Zumby Pixel

‘One Room’ revela información de su segunda temporada

Nuevos personajes y cambios de estudio de animación
Komicolle

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

La página oficial de One Room, saco nueva información se las novedades de su nueva segunda temporada que saldrá por el canal Tokyo MX. De esta manera ya tenemos la primera imagen promocional, además de que se han anunciado algunos cambios en la dirección artística.

Typhoon Graphics, ya no será el estudio responsable del anime, esta vez cambia a las manos del estudio Zero-G. Se une al equipo Shinji Takasuka, que ayudará a Hiroki Matsumoto en la dirección artística, mientras que Atsushi Furukawa sustituye a Chieko Hibi como técnico de color.

También se han agregado dos nuevos personajes, para el elenco.

Inori Minase como Mashiro Amatsuki, una estudiante universitaria de 21 años. Ella solía hacer gimnasia rítmica, pero lo dejó debido a una lesión. Aunque la búsqueda de trabajo le ha ido bien, todavía está desanimada por ello. Después de una reunión con la protagonista y con la que vive en la misma mansión, comienzan a confiar entre ellas. Mashiro tiene una personalidad reservada y tímida, pero también tiene un lado al que le gustan las cosas kawaii.

animenewsnetwork

Rie Takahashi como Minori Nanahashi, una estudiante de secundaria de tercer año de 17 años. Su abuelo regenta la casa de baños Nanahashi Yu y en la que ayuda todos los días. Su relación con el protagonista del anime, que es una estudiante que vive en Nanahashi Yu, es como la de una hermana menor con su hermano mayor. Ella da la impresión de ser una chica moderna alegre y vivaz, pero también tiene un lado algo pasado de moda y es su gusto por los distritos históricos de las ciudades y la cultura.

animenewsnetwork

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -