Zumby Pixel

Nueva lencería inspirada en ‘Attack on Titan’

Es hora de derrotar titanes a otro nivel
super-groupies.com

Publicado 21 mayo 2018 el 21 de Mayo de 2018

por

SuperGroupies, con motivo del pronto estreno de la tercera temporada de la serie Attack on Titan, ha decidido lanzar al mercado nuevos productos relacionados con el anime.

No puedes perderte la oportunidad de destruir titanes sin obtener la lencería, reloj y sombrilla inspiraros en la famosa y popular Legión de Reconocimiento.

Como si fuera un discurso del capitán Erwin Smith, la tienda lanza el siguiente mensaje:

¡Este artículo será un gran avance para nosotros, la humanidad! Soldados de investigación, ¡ahora agarren la Hojas de espadas y contraataquen!

El conjunto de lencería cuesta 10,584 yenes ($1,910 pesos), y se inspira en el uniforme de Survey Corps. La copa izquierda en el sujetador presenta la insignia de Wings of Freedom. (Alas de la libertad).

 

 

otakumode.com

El reloj cuesta 15,984 yenes ($2 870 pesos)y la Formación de Exploración Enemiga de Larga Distancia de Erwin inspiró su forma cuadrada.

super-groupies.com

Las sombrillas cuestan 7,344 yenes ($1,315 pesos), cada una y están disponibles en dos diseños inspirados en Eren y Levi. El diseño de Eren incorpora los muros, el Survey Corps, mientras que la versión de Levi presenta caballos y un Titán en un bosque de árboles gigantes.

super-groupies.com
super-groupies.com

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -