Zumby Pixel

No te puedes perderte el festival de cine Japonés en cinépolis

Lo mejor del cine japonés llega a Veracruz gracias a Konnichiwa Festival
Konnichiwafestival/

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

Una de las distribuidoras de cine japonés de México y parte de América latina, el Konnichiwa Festival hace presencia en cinépolis, trayendo cada año las películas más populares y recientes dentro del cine nipon.

Anteriormente, nos han traído joyas cinematográficas como Your name, A Silent Voice, Puella Magi Madoka Magica: Rebellion, AnoHana: The Movie, entre ptras más

La buena noticia es que nos traerán a Veracruz en cinépolis plaza Américas, este espectacular contenido con lo nuevo de Japón. Sin contar que algunas de estas cinta fueron ganadoras de grandes premios en su país y festivales de cine.

A continuación te dejamos el vídeo promocional y las sinopsis de cada una de estas películas.

 

Assassination Classroom G – 5 y 6 de mayo

Han pasado seis meses desde el inicio del año escolar, la Clase 3-E de la escuela Kunigigaoka no ha podido asesinar a su particular maestro, Koro-sensei.

El maestro Asistente Tadaomi Karasuma le  informa a los alumnos que tienen que eliminar al maestro alienígena antes de que el gobierno lo haga. Esta divertida historia de ciencia ficción además nos mostrará más del pasado de Koro-sensei…

Konnichiwafestival

Teiichi No Kuni – 5 y 6 de mayo

Teiichi Akaba es un estudiante de una prestigiosa escuela privada de Tokio, la cuál tiene como egresados a varios políticos y burócratas. El sueño de Teiichi es convertirse en Primer Ministro y hacer su propio país.

Para alcanzar este sueño primero tiene que ser elegido como Presidente del Consejo Estudiantil, para obtener todos los beneficios… esta será la primer batalla dónde Teiichi se hará camino para salir victorioso.

Konnichiwafestival

Mixed Doubles  – 12 y 13 de mayo

Tamako Tomita, era una niña prodigio en el ping pong, entrenada estrictamente por su madre, todo cambia cuando esta muere y Tomita inicia una vida normal, años después ella tiene todo lo que había soñado un trabajo estable y una vida tranquila. En su trabajo conocerá a Akihiko quién es miembro del club de tenis de su empresa. Tomita niega saber jugar el deporte por los malos recuerdos de los entrenamientos de su madre.

Akihiko la traiciona con su compañera de Ping Pong. Destrozada Tomita regresa a su pueblo natal, dónde reencontrará el amor al ping pong, al atender el Club que fundó su madre, ahí conocerá a Hisashi Hagiwara el más reciente miembro del club quién fue abandonado por su esposa e hija. Para vengarse de su ex-novio, Tomita entrará en un torneo dePing Pong…

Konnichiwafestival

The Night is Short, Walk on Girl – 19 y 20 de Mayo

Nos lleva a experimentar una noche muy loca  en la cuidad de Tokio, siguiendo la historia de un estudiante que quiere confesarle su amor a una chica de cabello negro.

Lo que empieza como una borrachera normal de verano se transformará en un viaje sorprendente, dónde conocerán a gente muy excéntrica, mafiosos y hasta un dios de los libros.

Konnichiwafestival

Lu Over The Wall 19 y 20 de Mayo

Nos relata la historia ede Kei, un chico de secundaria que vive en el pueblo pesquero de Hinashi. Él es solitario y pesimista, pero algo que ama es subir sus canciones al internet. Un día mientras toca con su banda una sirena llamada Lu comienza a cantar con ellos convirtiéndose en un hit viral.

¿Será una sirena de verdad o son efectos especiales? Desde siempre el pueblo de Hinashi ha creído que las sirenas sólo traen desastre a la humanidad ¿Podrá Kei cambiar cambiar esta percepción y con ello salvar al pueblo?

Konnichiwafestival

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -