Zumby Pixel

No existe cosplay perfec… Espera ¿Esa es Toru la chica invisible de ‘My Hero Academia’?

Descubre los métodos que han realizado algunos coplayer para realizar al personaje
instagram.com/aicosu/

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

Puede que en ocasiones existan cosas que perecen imposibles de hacer y de ver. Como el caso del personaje de Toru del anime My Hero Academia, quien prácticamente es una chica invisible, y no tiene más que su ropa para saber que ella está en escena.

Toru, no es igual a otros personajes como la mujer invisible de los 4 fantásticos que puede aparecer y desaparecer o al hombre sin sombra, quien  trata de mostrar su imagen con vendas y un traje misterioso. Aun así eso no ha evitado que Toru se converta en uno de los personajes más amados de boku no hero academia Además de crear bromas y referencias a Toru, de lo que van los capítulos en emisión.

Pareciera que nadie podría realizar un cosplay de ella. Pero déjanos informarte que para los cosplayers parece no tener imposibles. Pues algunos han encontrado la manera de recrear al personaje.

Algunos como si se tratarse de una pantalla verde, han optado por usar el traje negro que común mente vemos en obras de teatro, quienes son conocidos como Kuroko, el nombre se dio origen en Japón ya que era muy recurrido en las obras  kabuki  y el significado  es relacionado con sombra o persona negras.

Gracias a estos trajes y al photoshop, han logrado crear el efecto invisibilidad.

 

Mientras que otros han buscado otro camino para traer al personaje a la vida real. Como el usar dos tomas fotográficas del mismo lugar, una con la chica normal y otra con el escenario y con unas horas de edición se puede lograr estos resultados creados por 阿孤酱酱, quien por su cuenta en weibo mostro un tutorial para llevar acabo el  proceso.

weibo.cn/阿孤酱酱
weibo.cn/阿孤酱酱
weibo.cn/阿孤酱酱
weibo.cn/阿孤酱酱
weibo.cn/阿孤酱酱

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -