Zumby Pixel

Mercy Rosa, la nueva estrategia para combatir el cáncer de mama

Una noble causa que podría convertirte en un héroe
ResetEra

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

Todos podemos salvar a otros que necesitan de nuestro apoyo, puede ser desde salir de nuestras casas para ayudar a la viejita a cargar sus compras y ayudarla a pasar la calle, hasta dar un simple clic con el fin de donar un poco de dinero.

Así es el método que esta utilizan la compañía Blizzard Entertainment, por medio del juego Overwatch, lanzando a la venta el nuevo diseño de Mercy, versión rosa, para apoyar a los estudios y avances de los tratamientos para erradicar el cáncer de mama.

El costo esta alrededor de unos $279 pesos para que puedas adquirir al personaje, durante 8 al 21 de mayo. Estará disponible para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Pero no sólo eso, la compañía además ha lanzado paquetes especiales, cuales incluyen camisetas, cosméticos de Mercy Rosa y crear alianzas con artistas para realizar Drops de Twitch temáticos.

100% de las ganancias obtenidas serán destinas a la BCRF y la compañía Blizzard Entertainment, prometió revelar la cantidad obtenida al final de la campaña.


Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -