Zumby Pixel

Manga japonés ‘Hikaru no Go’ tendrá un live actión chino

Historia manga de Yumi Hotta y Takeshi Obata, la cual ya tuvo anime y ahora será un dorama.
Pinterest

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Se anunció por medio de un streaming de china iQIYI, que el manga Hikaru no Go de Yumi Hotta y Takeshi Obata, lanzara un live action el verano del 2019. Houhai Culture, es la empresa encargada de producir la serie con la dirección de Chang Liu.

Para celebrar el proyecto, han sacado la primera imagen promocional de la serie.

 

 

animenewsnetwork.com

El maga es dibujado por Takeshi Obata quien trabajo en Death Note o Bakuman, y es escrito por Yumi Hotta. Se publicó en la revista Weekly Shônen Jump durante 1999 y 2003 y finalizo con 23 tomos en total. También tiene un anime con 75 episodios producido por el Studio Pierrot.

Sinopsis

Shindoh Hikaru, un estudiante de 6º grado, encuentra un viejo tablero de Go en el ático de la casa de su padre e intenta limpiarlo. Entonces, un fantasma con ropas del periodo Heian se le aparece y se introduce en su cuerpo. El fantasma parece ser Fujiwara no Sai, un miembro de la corte imperial durante el periodo Heian. Sai fue uno de los dos hombres designados como Maestro de Go del emperador. El otro tutor tenía envidia de Sai, y le retó a una partida en la que quien ganase permanecería en la corte con el título de Maestro de Go. El oponente de Sai hizo trampas durante la partida y, antes de que Sai pudiera decir algo, su oponente lo acusó de tramposo. Sai fue expulsado de la corte, y su odio y remordimientos le condujeron al suicidio. Pero como todas las almas no arrepentidas, Sai no podía abandonar el mundo material… no hasta que se convirtiera en Maestro de Go, y así estar un paso mas cerca de “kami no itte” (traducido como “ser la mano de Dios”).

Amino Apps

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -