Zumby Pixel

Las mejores y peores madres del anime

En la vida podemos tener la mejor mamá del mundo o tal vez la peor. Estos casos igualmente suceden en el anime.
Captura

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Hoy es el día de nuestras queridas madres, quienes nos trajeron al mundo y nos han brindado el amor de toda nuestra vida.

Así que para celebrar, aquí te traemos un especial con al algunos tipos de mamás que podemos encontrar en el anime. Sabemos que no todas las mamás son amor y comprensión, también están esas que nunca desearon tener a sus hijos o lo han usado con fines para llevar a cabo un plan desagradable.

Disfruta de esta pequeña lista con tres de las mejores y peroes mamás que re puedes encontar en el mundo del anime.

Inko Midoriya (My Hero Academia)

Podemos decir que no es la mamá suprema, pero tiene un encanto fascinante. Por otro lado, Inko, es una de los mejores ejemplos de madres que apoyan a sus hijos a pesar de las dificultades. Además es lo más cercano a las madres de la realidad, quienes se preocupan ante el peligro que puede pasar su hijo y da ese amor incondicional.

Tumblr.com

Hana (children’s wolf )

Para quienes ya han visto la película, saben todas las dificultades por las que ha pasado Hana para el bienestar de sus pequeños. Empezando que sus hijos son una mitad lobo y humano. Hana, ha dado su esfuerzo y cansancio (como la canción), para que sus crías puedan ser mejores personas (o lobos) y estas pudieran encontrar su lugar en la sociedad.

Tumblr.com

Bell-mère (one piece)

Se dice que las madres a veces no son de sangre y este es el caso de Bell-mère, quien tras una terrible tormenta acogió a Nami y a Nojiko como si fueran sus hijas. Tan encariñada fue con sus hijas que dio su propia vida para que ellas pudieran salir a delante.

Tumblr.com

 

Hiromi Shiota (Assassination Classroom)

Está bien que las mamás nos quieran poner metas a sus hijos para que sean mejores, pero llegar al punto de sobre poner tus sueños por los de tu hijo es otro nivel. Hiromi, llego al extremo de controlar a su hijos imponiendo su ideas y objetivos, hasta vestirlo y dejarlo con el cabello larga para hacerlo parecer una chica y exigirle que estudiara la carrera que ella no pudo ejercer, culpando a Nagisa por haber arruinado su vida.

Tumblr.com

Akemi Hinazuki (Boku Dake ga Inai Machi)

Este es otro extremo a lo ya visto al caso anterior. Si bien a muchos de nosotros nos pegaron con la chancla con fines de mejorar nuestro comportamiento, y luego tenemos mamás como Akemi, quien solo utiliza a su hija para desahogo emocional, dándole unos tremendos golpes que casi mandan al hospital a la pequeña.

Tumblr.com

Ragyo Kiryuin (Kill la kill)

La verdad no sé qué tantas cosas podría decir de esta mala madre. Desde experimentar con una de sus hijas, separar a las dos hermanas por beneficio propio, hasta abusar y controlar a una de las dos. Eso no es todo, llego a un punto en donde sin importar que mataría a sus hijas para tener el control del mundo. Realmente esta es una madre sin sentimientos.

Tumblr.com

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -