Zumby Pixel

La vida de casados es todo un caos

Hajime y Kaoru son esposos que viven la vida cotidiana de manera divertida
Pinterest

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Ayessa A, Saucillo/ El Dictamen

Hola mis amigos Otakus ¿Te gusta la comedia? Pues Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken te muestra la vida y los más profundos secretos de una pareja casada, es manga japonés en forma de yonkoma, creado por Cool-kyo Shinja.

También tiene una adaptación al anime y con una segunda temporada, no solo eso Yukari Tamura interpreto la voz de Kaoru y Suzumura Kenichi es la voz de Hajime.

Blog is War

La serie gira en torno a la vida de casados de estos dos personajes que nos muestran sus vivencias, peleas, sus amigos, familia y las complicaciones de ser “esposa y esposo” una manera divertida de advertir sobre quien escoges para estar el resto de tu vida pero sin olvidar el amor que los une.

Hajime Tsunashi – Es un otaku y trabaja como diseñador de páginas web y no es musculoso.

Kaoru Samura o Tsunashi – Es una empleada de una compañía común. No sabe nada sobre pasatiempos de su esposo como los videojuegos, el anime o cosas de otaku, no se le da cocinar y le gusta beber y fumar.

Make A Gif

Te invito a seguir nuestra página Zona Otaku en El Dictamen y disfruta este anime con mucho humor de esta pareja casada.

¡Nos vemos!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -