Zumby Pixel

La novela ‘Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru’, convertida a anime

La novela se centra en la carrera Ekiden Race de Tokio-Hakone College, ya cuenta con una película y un manga, pero ahora va por la animación
SoundtrackCollector

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

NTV es una cadena de televisión japonesa, en donde se emitirá la nueva adaptación anime para  Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru (Siente el viento), del autor de Shion Miura, en el mes de octubre.

Kazuya Nomura es el encargado de dirigir la serie junto a la productora Production I.G. A Shinchosha. El actor de voz y guionista de cine Kohei Kiyasu está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Takahiro Chibaes el diseñador de personajes.

Takeo Ōtsuka y Toshiyuki Toyonaga serán los que darán voz a los protagonistas Kakeru Kurahara y Haiji Kiyose, respectivamente.

 

Anime-Planet

 

La novela es una historia de ficción y superación personal, que se centra en la carrera Ekiden Race de Tokio-Hakone College o “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras universitarias en Japón de relevos maratonianos. La carrera se lleva a cabo todos los años entre el 2 y 3 de enero y va de Tokio hasta Hakone y viceversa, un recorrido de 217.9 km.

La novela fue publicada en 2006 y en 2009 produjeron una película basada en ella. Minetras que desde 2007 se inicio a crear un manga en la revista Monthly Young Jump de Shueisha, guionidado por Shion Miura y ilustrado por Unno Sorata.

Comic Vine

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -