Zumby Pixel

La misteriosa tortuga roja

Súper recomendada para ver en familia
RTVE.es

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola mis amigos otakus ¿Cómo están?, esta película está muy hermosa y triste, creo hay que darle oportunidad ya que no solo es japonesa, si no que fue una colaboración para realizar este increíble película, mostrándote lo bello de la naturaleza y del amor.

La tortuga roja, es una película de animación coproducida internacionalmente entre Francia, Bélgica y Japón, dirigida por Michael Dudok de Wit en su debut como director. El film, que es una coproducción entre Wild Bunch y Studio Ghibli. Se estrenó mundialmente en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2016 y gano un óscar a la mejor película animada.

Koi nya

Un hombre queda a la deriva tras una tormenta y se despierta en una isla desierta sin saber su nombre. Tras encontrar una gran variedad de flora y fauna, el hombre decidido de dejar la isla. El hombre construye una balsa de bambú, e intenta navegar lejos. Pero un misterioso animal invisible destruye la balsa, obligando al hombre a regresar a la isla. Frustrado, intenta escapar con otra balsa pero su plan vuelve a fallar, Tras sus intentos fallidos, descubre que el animal es de hecho una hermosa tortuga roja que lo obliga a regresar.

Oficina MEDIA España

Luego el hombre se da cuenta que esa tortuga se convierte en una bella mujer ¿Qué pasara con aquel hombre varado en la isla? ¿Quién es esa mujer?.

Descubre animes como este y muchos más visitando nuestra página de facebook Zona Otaku…

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -