Zumby Pixel

La autora de ‘Arata: The Legend’ promete retomar el manga este año

Después de una larga pausa, la historia de Arata vuelve a las páginas.
Comixology.eu

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Yuu Watase, autora del manga Arata: The Legend, paso anteriormente un periodo de depresión, provocando la pausa indefinida del manga en agosto de 2015.

Actualmente se encuentra en un proceso de recuperación y con ello logro publicar su más reciente manga Fushigi Yūgi: Byakko Senki, publicándose en la revista Monthly Flowers en agosto del 2017.

Para los fans de Arata: The Legend, se emocionaran al saber que la artista no ha dejado olvidado su obra. Posteando en Twitter que planea continuar con el manga en un versión remasterizada.

 

Para quienes no la conocen. La historia nos tras lada a un mundo mítico donde coexisten humanos y dioses, Arata tiene el desafortunado honor de ser el sucesor del clan Hime matriarcal. ¡Esto significa que tiene que fingir ser una niña o enfrentar la muerte si se descubre su verdadero género! El día de su toma de posesión, un complot de asesinato lo obliga a huir, y de alguna manera termina en el Japón de hoy en día. Mientras tanto, ¡un niño llamado Arata Hinohara es absorbido por el primer mundo de Arata y se encuentra tratando con personas después de su vida!

El manga también cuenta con un anime de 12 episodios.

【完全描き直し!】
『アラタカンガタリ~革神語~リマスター版』
マンガワンにて毎日1話ずつ無料で読める!!!※最新8巻までを配信!
リマスター版のみの描下ろし満載!この機会お見逃しなく!https://t.co/SHxURri7LB #革神語 #アラタカンガタリ#マンガワン pic.twitter.com/4KjTc9C6By

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -