Zumby Pixel

Kenichi Sonoda busca financiar en Kickstarter su nuevo anime ‘Bean Bandit’

Los sueños pueden volverse realidad, pero con un poco de financiamiento.
Pinterest

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Al parecer los artistas independientes buscan más opciones para crear su contenido de animación. En este caso gracias a Kickstarter, el ilustrador y creador Kenichi Sonoda, encontró la manera de realizar su nuevo anime, Bean Bandit. Todo dependerá de las donaciones que reciba el proyecto por parte de los fans y gente interesada.

El autor confirmo que el proyecto fusionará elementos de Riding Bean y Gunsmith Cats, y al igual que estos trabajos anteriores, se llevará a cabo en Chicago. En un inicio Sonoda, tenía planeado sólo realizar una costa animación de 5 minutos a 20 minutos, que sería lanzado a Blu-ray Disc, si se logra el objetivo.

Sonoda está dirigiendo el anime. Algunos miembros del personal incluyen al animador Shujirou Hamakawa y al supervisor Showji Murahama.

Pero las expectativas de Kenichi Sonoda, va aún  más lejos, ya que planea llevar el proyecto a la pantalla grande y una serie de animación.

También planea crear un libro de arte con arte conceptual y diseños, y si llega volverse posibles, un cómic original a color. Todos los lanzamientos estarán disponibles en japonés e inglés.

El proyecto busca recaudar 15,000,000 yen ($280,0000 pesos) para el 17 de junio. Aquellos que aporten 3,800 yen ($690 pesos) o más recibirán el anime en Blu-ray. Otras recompensas incluyen una ilustración original, una camiseta, el libro de arte, el autógrafo de Sonoda, un marco intermedio, un marco clave y la oportunidad de ver la película con Sonoda

 

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

RU - US -