Zumby Pixel

Isao Mitsuo, prepara nuevo anime original

Si te grada la ciencia ficción que viste en Dennou Coil, y la realidad aumentada, no dudes que esta nueva obra te llevara fuera de orbita
myanimelist.net

Publicado 21 mayo 2018 el 21 de Mayo de 2018

por

El director Isao Mitsuo, famosa mente conocido por su dirigir y recrear series, películas, tanto en la pantalla grande y la televisión, como Digimon Adventure Movie, FLCL y Golden Boy; a nuncio la realización de su segundo anime original después Dennou Coil. Su nueva obra ahora se titula Chikyūgai Shōnen Shōjo (Niños extraterrestres). El anuncio se dio convención de Anime Central.

Entre su equipo de trabajo se encuentra como diseñador de personajes a Kenichi Yoshida y SIGNAL.MD está animando el proyecto.

Ambientado en 2045, donde Internet y AI (Inteligencia artificial) son comunes incluso en el espacio. Un grupo de niños varados en el espacio después de que ocurriera un accidente a gran escala en una estación espacial. Al usar banda estrecha, redes sociales y un dron que pueden manipular a través de teléfonos inteligentes, superan muchas crisis.

Iso comentó: “había visto menos anime en el espacio, así que pensé que podría hacer uno yo mismo. El espacio ya no es un lugar lejano que sólo podemos ver en ciencia ficción, sino un lugar donde ahora podemos viajar. Quería retratar la historia de un grupo de niños arrojados a ese ambiente como si realmente hubiera sucedido”

 

GNN新聞- 巴哈姆特

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -