Zumby Pixel

Integrante de la banda ‘Tokio’, es acusado de acosar a una estudiante de secundaria

Yamaguchi de 43 años, junto a los demás integrantes de la banda, pidieron disculpas públicas.
Times Daily

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

Dentro de la industria del entretenimiento se ocultan casos de terribles escándalos. Japón es una de las industrias donde más se ven los casos de acoso, como el que le ocurrió a la actriz de voz Ayana Taketatsu.

En este caso, Tokio, la banda de rock/pop que ha interpretado música para animes como Kodocha, The Skull Man, Soar High, entre otras series; ha causado polémica tras saberse que el integrante de la banda, Tatsuya Yamaguchi, se le acusa de haber abusado sexualmente de una chica de secundaria, el pasado mes de febrero.

Times Daily

Yamaguchi conoció a la niña en un día de trabajo. Posteriormente este invito a la chica y a su amiga a su casa, en donde beso a la niña en contra de su voluntad. Ella lo reportó a la policía, quienes llevaron una investigación el pasado mes de marzo. Las autoridades decidieron no presentar cargos contra al integrante de 46 años, después de que ambas partes llegaran a un acuerdo extrajudicial.

AppleMark

La agencia de talentos de Tokio, Johnny & Associates junto los demás integrantes de la banda, Shigeru Joshima, Taichi Kokubun, Matsuoka Masahiro y Tomoya Nagase, se reunieron en una conferencia para dar disculpas a sus fans, a la familia de la víctima y apersonas que salieron lastimadas emocionalmente tras esta noticia.

Hasta el momento el grupo no tiene el plan de disolverse, “Primero tenemos una responsabilidad como Tokio” dijeron los integrantes del grupo, ya que seguirán trabajado para bien de sus fans. Mientras tanto Yamaguchi  estará suspendido indefinidamente y estaba en arresto domiciliario indefinido.

Times Daily

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -