Zumby Pixel

Gym se une a la franquicia de Fist of the North Star

Hombres musculosos para promocionar un GYM ¡Que buena idea!
JustWatch

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

Que mejor que mostrar resultado de una prueba dura y larga prueba de ejercicios, pero representado con los mas musculosos personajes de anime de Fist of the North Star.

El gimnasio RIZAP, decidió asociarse en con dicha franquicia, para inspirar a los hombres a ponerse en forma. El artista original del manga Tetsuo Hara proporcionó una imagen del personaje Heart con un “cuerpo ideal” para la colaboración, mostrando la imagen del antes y después de los resultado de asistir al gym RIZAP.

animenewsnetwork.

Además el sitio oficual del GYM, proporciono un manga especial con Heart, quien se ve realizando una búsqueda para transformar su cuerpo.

En la historia del manga, Heart se siente frustrado por su incapacidad para impresionar a las mujeres y su falta de pupularidad. Su deseos son escuchados por el legendario practicante de técnica de “RIZAP God FistKenshirō parece ayudarlo. Kenshirō lo lleva a la ubicación de RIZAP North Star God, y se encuentran con Raoh y Toki. Heart aprende sobre el sistema de nutrición y ejercicio totalmente personalizado de RIZAP que garantiza el éxito cuando las personas “se comprometen con el reto”. Kenshirō le dice a Heart: “Ya estás comprometido”, una variación de su frase You are already dead del manga y anime original.

Después de un tiempo, Heart reaparece con un cuerpo completamente transformado después de usar con éxito los métodos de RIZAP.

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -