Zumby Pixel

El estreno de ‘Arifureta Shokugyou’

Hajime Nagumo que tiene 17 años de edad, es un Otaku promedio, su vida es muy simple, hasta que él y sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía.

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hace tiempo que llevamos esperando el estreno de esta serie, pero lamentablemente por algunos problemas de la producción, su estreno se alargó para el siguiente año.

Algunos de los cambios que provocaron fue el cambio del director del proyecto, quien ahora será Kinji Yoshimoto, quien trabajara junto a  estudio WHITE FOX y Chika Kojima es el nuevo diseñador de estos hermosos personajes.

El cast también paso por estos cambios, dejando a Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo

 

MyAnimeList.net

Yuuki Kuwahara como Yue, una vampiresa que encuentra Hajime

MyAnimeList.net

Minami Takahashi como Shea, una chica conejo.

Todo empieza con Hajime Nagumo que tiene 17 años de edad, es un Otaku promedio, su vida es muy simple y él no es guapo, valiente y es común, por lo que le es difícil conseguir amigos, de repente todo se  pone patas arriba cuando él y sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de su extinción total.

Koi-Nya

Pero lo que debería haber sido el sueño de todo otaku se convierte en la pesadilla de Hajime. Todos sus compañeros tiene habilidades muy buenas y útiles, pero en cambio Hajime tiene el trabajo de Synergist, solo tiene una habilidad que es la transmutación. Por lo que sus compañeros se burlan por ser débil e inútil. ¿Qué pasara cuando él se vuelva el más poderoso de su clase?, su destino lo hace cambiar de personalidad y ahora lo siguen en su peligroso viaje 4 hermosas chicas.

No se olviden de visitar la página de Zona Otaku en El Dictamen para más emocionantes notas.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -