Zumby Pixel

‘Digimon Adventure tri’ sacará a la venta digivice

Ahora ya podrás ser un niño elegido, con este nuevo juguete de la franquicia
animenewsnetwork

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

¿Recuerdan que cada vez que veías a los niños elegidos en nuestras pantallas, deseabas tener un digivice en tus manos o por lo menos uno de los emblemas? Bueno tal vez esta sea tu oportunidad para volver a tratar de conseguir uno.

Ante la llegada del “último” film de la serie de Digimosn Tri, la franquicia para conmemorar el momento lanzara a la venta un digivice basado en los ya vistos en las películas.

El diseño de color blanco y azul representa la nueva forma de Omegamon, mientras que los símbolos de texto inscritos son los mismos que aparecieron en el transcurso de las seis películas.

animenewsnetwork

Los digivice conmemorativos podrán encender luces que dependerán del sonido a escoger, entre ellas incluirán tres versiones de los temas Butter-Fly y brave heart. Además se incluirá los  diálogos de los personajes, junto con el sonido de la digivolución.

Los jugadores pueden obtener aproximadamente 100 especies de Digimon. El articulo estará a la venta, con un precio de 7,020 yenes ($1278, pesos aproximadamente) en el mes de octubre.

animenewsnetwork
animenewsnetwork

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -