Zumby Pixel

Deseamos ver estos mangas de horror en anime

Sin duda en el manga existen obras que valdría la pena ser llevadas a nuestra pantallas
tumangaonline.

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

Hay historias que nos impactan en esta vida, nos enganchan y no podemos dejar atrás las escenas fuertes que acabamos de ver. Se quedan en nuestra mente hasta la hora de dormir, nos empieza a generar un poco de paranoia al pensar que podríamos haber estado en la misma situación. Creo que por eso muchos amamos el género del terror.

De este género contiene un gran número de obras tanto en cine, series, comic, libros, anime, manga, entre otros medios. Pero no es un género fácil de manejar, no cualquier obra puede generar el terror y el horror en su espectador.

GIFER

Es por ello, que hablaremos de esos mangas que muchas veces en nuestra imaginación y las imágenes visuales que vemos nos llevan a deseando ver en anime, lleno de color, sonido Y movimiento. Aunque tristemente el anime llega a tener mucha censura, pero se vale soñar ¿No?

Hideout

Mangaka. Masasumi Kakizaki

Nos narra el intento de asesinato de Seichi contra su esposa mientras en vacaciones en una isla, pero no espera que después tendría que sobrevivir al ataque de una creatura que come carne humana.

El manga es corto, pero con un increíble trabajo de dibujo, que hasta ciertos puntos te hace pensar que todo es muy real. Los juegos de sombra y oscuridad hacen que el miedo psicológico que genera funcione perfectamente. Si llegara animarse este manga, no hay duda que sería una obra de arte de terror del anime.

tumangaonline.com

High-rise Invasion (Tenkuu Shinpan)

Mangaka. Tsuina Miura y Takahiro Oba

Una chica de secundaria llamada Yuri, se encuentra atrapada en un mundo lleno de altos edificios donde no puedes bajar y solo puedes pasar de uno a otro a través de puentes colgantes, Pero eso no es todo, tiene que sobrevivir de ser asesinadas de tipos con máscaras.

La historia es muy rápida (y eso que tiene 207 capítulos y aún sigue en publicación), y cada que terminas un capitulo te da por querer leer el siguiente, por tratar de resolver el misterio detrás de los asesinos. Ver esto en anime sería como ver la película de la purga, mucho mejor y con más masacres.

tumangaonline.

 

As the God’s Will (Kami-sama no Iu Toori)

Mangaka. Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura

A comparación de las dos primeras de las lista, esta tiene una película. La historia nos muestra a Shun Takahata, un chico que esta aburrido de su vida diaria, hasta que un día un extraño muñeco explota la cabeza de su profesor y los obliga a jugar un terrorífico juego para que puedan sobrevivir.

Entre otros animes de sobrevivencia que he ya hemos visto en anime, este podría ser la obra más cruda que podríamos ver animada. Sólo sería bueno que no se basara en la película que en algunas ocasiones hacen ver a la historia algo fuera de lógica, aunque lo espero todo al final del de esta manga tiene un propósito.

tumangaonline.com

I Am a Hero

Mangaka. Kengo Hanazawa

Suzuki un hombre de 35 años quien trabaja como asistente de manga. El protagonista trata de buscar el éxito creando su propio manga y conseguir dinero para ir a vivir junto a su novia. Lo que no contaba era la repentina epidemia que cambaría con la población y  lo llevarían al camino de la supervivencia

Aunque en un principio suena como cualquier historia de zombie, I Am a Herose considera una obra maestra moderna para examinar cómo la sociedad se derrumbaría durante un apocalipsis zombi. La emocionante búsqueda de supervivencia de Suzuki se ha adaptado a una película y ver esta obra en anime seria igual de bueno.

tumangaonline.com

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

- US -