Zumby Pixel

Crean un cortometraje anime para conmemorar Expressway

Los japoneses aman celebrar su labor con anime
youtube.com/Captura

Publicado 27 mayo 2018 el 27 de Mayo de 2018

por

Para celebrara la finalización de East Nippon Expressway Company (E-NEXCO), una sección de la autopista Outer Ring de Tokio en el cruce Misato-Minami al cruce Kōya, se creoun cortometraje de anime que empezo atransmitirse en las pantallas de japón el 16 de mayo.

El anime está protagonizado por Jun Shison como Takashi, una floristería cuya tienda se encuentra cerca de la sección recién abierta de la autopista. La cantante Rina Kawaei es Aya, una enfermera cuya vida se entrelaza con Takashi después de que deje una gran planta de macetas en el hospital. Los dos no pueden hablar porque Takashi debe irse rápidamente para vencer el tráfico.

Takashi y Aya se cruzan de nuevo, pero Takashi se angustia cuando su padre no levanta su teléfono después de quejarse de dolor el día anterior. Tanto Aya como Takashi se suben a su auto para ir a verlo, pero el tráfico los vuelve a retrasar. Observan que la nueva línea de la autopista está abierta y deciden tomarla, y rápidamente llegan a la casa del padre de Takashi.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -