Zumby Pixel

Crea tu propio portal mágico

La tecnología puede hacer todo posible
Captura /youtube.com

Publicado 27 mayo 2018 el 27 de Mayo de 2018

por

FriskP es un diseñador de tecnología con una estética steampunk. Ha creado elementos como un reloj de hélice que parece sacado de Bladerunner, y su última creación utiliza una tecnología similar para lograr un efecto impresionante y realista.

Sin embargo, a diferencia del reloj de FriskP, la pistola mágica tiene gráficos actualizados. Utiliza la tecnología de arranque conocida como Life is Style’s Phantom.

FriskP creó un arma de efectos especiales que se asemeja a un rifle bláster que parece crear un hechizo mágico antes de disparar una bola de fuego. El efecto se crea mediante el uso de rebote ligero contra las aspas del ventilador que se mueven rápidamente. El efecto es similar al de Fullmetal Alchemist.

FriskP utilizó la tecnología para cambiarlo de una computadora de mano a un modelo de pistola. Además de utilizar una impresora 3D para crear las piezas para montar el Phantom en una pistola de juguete.

Luego usó un programa de CAD para crear el modelo de montura antes de imprimirlo en 3D y usó el software gratuito Nivel2 para crear la animación

Puedes ver otras creaciones de FriskP en su canal oficial de YouTube.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

- US -