Zumby Pixel

Canal 5, anuncia su nueva sección: Fanime

Vuelve el anime a la televisión abierta. YEEEEEAAAH!
Editado

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

El anime sigue retomando efecto en la popularidad como contenido de entretenimiento, tanto para grandes, como para jóvenes y adolescentes.

Este fin de semana se llevó una de las convenciones importantes realizadas en Querétaro, la Conque. Lugar de la sede oficial que recibe a personajes importantes de la industria de la televisión, cine, anime y comic. El año pasado tuvieron el honor de traer a Stan Lee como invitado especial.

ROCKZIDE

En este 2018, parece ser que los planetas se alinearon para que este sábado 5 de mayo, a las 5 de la tarde, canal 5 anunciara durante una conferencia en la Conque su nuevo bloque destinado al anime, que llevara por nombre fanime .

Algunos de los animes confirmados para su programación se encuentran Beyblade, Dragon Ball Super, Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades, Ranma 1/2, Astroboy y la novedad de incluir por primera vez en televisión a Sword Art Online. Esta última contara con el doblaje latino de la película, llevado a cabo por la empresa KORA INTERNATIONAL.

Podemos decir que muchas de las series incluidas, ya son nostálgicas, pero eso no evita que tal vez en un futuro veamos series nuevas como SAO en canales de televisión abierta. Cada vez se abren las posibilidades de tener anime más cerca de nosotros de una manera legal y accesible.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -