Zumby Pixel

Así será el anime de ‘Rilakkuma to Kaoru-san’, creado por Netflix

Estas son las primeras imágenes y el tráiler de la serie
Paltonia Video

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

En Japón han empezado a salir los primeros adelantos Rilakkuma a Kaoru-san, anime que se basara en el conocido personaje de San-x, el oso Rilakkuma.

La web oficial de la serie muestra su primera imagen con un estilo de muñecos de maqueta, donde se encuentran Rilakkuma con otros dos personajes, mientras caminan por un camino lleno de árboles de cerezos.

animenewsnetwork.com

Masahito Kobayashi conocido por su trabajo en Domo-kun, está dirigiendo el anime en Dwarf Studio. Naoko Ogigami está escribiendo los guiones.

La historia del personaje comienza cuando el Rilakkuma aparece repentinamente en el departamento de la oficinista Kaoru y comienza a vivir con ella. Él tiene una cremallera en la espalda, pero el contenido sigue siendo desconocido. A él le gusta la comida como los panqueques, el arroz con tortilla, el pudín y el dango. En el departamento también habita el pequeño cachorro blanco Korilakkuma, mascota de Kaoru y Kiiroitori (“pájaro amarillo”).

El método de animación para la serie, será en stop motion, algo que podrás notar en su primer tráiler. Netflix lanzara el anime en la primavera del 2019.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -