Zumby Pixel

Actores de voz envían mensajes de apoyo a Yuichiro Umehara

Ante la noticia todos los conocidos y amigos del actor, le desean una pronta recuperación
Editado

Publicado 12 mayo 2018 el 12 de Mayo de 2018

por

Parece ser que la salud del actor Yuichiro Umehara a preocupado a muchos dentro de la industria del anime. Desde que se enterando de la  hospitalización de Umehara por cuestiones de haberle diagnosticado encefalomielitis aguda diseminada, muchos de estos artistas han twitteando palabras de apoyo para la pronta mejora del actor. 

Sieyuu como Takuya EguchiRyouma en Love Stage!! ) y Natsuki Hanae (Taichi en  Digimon Adventure tri), quienes se refrieron al actor con mensajes de apoyo y animo.

Otros actores de voz que tuitearon mensajes de apoyo incluyen a Yoshihisa Kawahara, Tomohito Takatsuka, Shun Horie, Kensho Ono, Daiki Yamashita y Taku Yashiro.

Yoshihisa Kawahara: “Estoy rezando desde mi corazón por tu recuperación”

Ono: “Descansa un buen rato. Estoy esperando”.

Además, el animador Atsuko Takahashi y las cuentas oficiales del juego Meiji Tokyo Renka ~ Haikara Date ~, Robomasters The Animated Series, ofrecieron mensajes de “recuperación” para Umehara.

“Yuichiro Umehara, tómate tu tiempo y recibe el tratamiento adecuado. Estoy esperando que te recuperes y vuelvas”.

Mientras tanto Umehara había dejado algunos episodios de sus trabajos, ya garbados.  Por ahora los manager y parte del equipo de grabación ponen en prioridad el bienestar del actor y su pronta recuperación. 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -