Rapiña de despensas que irían a Venezuela tras volcar tráiler en la Cordóba-Veracruz (VIDEO)

Un tráiler se registró la volcadura de un tráiler que transportaba despensas en cajas marcadas con el logo del gobierno de Venezuela, en el kilómetro 17 de la autopista Cordóba-Veracruz. En cuestión de minutos, decenas de personas que viven cerca y varios automovilistas se dedicaron a la rapiña, apoderándose de todas las despensas

Pese a que en diversos medios locales se señala que las despensas serían en apoyo al país venezolano, no se han dado más detalles al respecto. Las cajas traían al interior espaguetti, azucar, arroz, frijol y otros alimentos.

 

El incidente se generó al rededor de las 6 de la tarde cuando el tractocamión con placas 936-ES-5 que bajaba a velocidad inmoderada por la autopista volcó y los dos contenedores sufrieron daños.

Capturan a presunto violador de la López Mateos

¡Se masturba junto a ella! Ahora fue en un camión Dos Caminos (VIDEO)

 

Foto: twitter/palabradeluis

Las cajas cayeron hasta el río cercano a la autopista y hasta ese lugar bajaron los pobladores para llevarse los productos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, así como ambulancia de rescate de caminos y puentes federales que tomaron conocimiento y ordenaron que la unidad fuera retirada con una grúa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.