Por: Jorge L. Zapot 

Una mujer falleció y dos personas más resultaron lesionadas la noche del domingo, luego que el conductor de una motocicleta derrapara, sobre el tramo de la carretera estatal Sontecomapan-Montepío; el motociclista se desplazaba en estado de ebriedad.

Fue a la altura de la localidad El Aguacate perteneciente al municipio de Catemaco a donde arribó personal de Proteccion Civil y elementos de la Policia Municipal, tras el reporte de personas lesionadas tras accidente automovilístico.

En el lugar las autoridades se percataron que se trataba de los tripulantes de una motocicleta, una de ellas sin signo vitales y dos más con lesiones en diversas partes del cuerpo, mismos que fue trasladados al hospital civil de ese municipio.

La mujer fallecida fue identificada como Maria Antonia Sebas Ambros, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la Localidad El Real.

Matan a mando de PF en Veracruz

Motociclistas resultan lesionados tras choque, entre ellos un menor de 9 años

Mientras que el conductor de la motocicleta responde al nombre de Javier Ortega Martínez y su menor hija de nombre Alexa.

Sobre lo ocurrido el conductor de la motocicleta manifestó que sobre la tarde acudieron a una tienda de abarrotes en Sontecomapan donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante unas horas.

El accidente ocurre cuando se dirigían a su domicilio y la ahora finada se durmiera en la motocicleta situación que presuntamente provocó que este perdiera el control de la unidad y derrapara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.