Zumby Pixel

JUVE

Columna de PEPE RISK/Colaborado
Lety Delgado y Mincho Martínez, (felicidades para mis buenos amigos que serán papás). Foto Pepe Risk/Colaborador

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

POR: PEPE RISK/Colaborador

¡Qué tal mis amigos JUVEniles de EL DICTAMEN! Espero se encuentren de maravilla. Como cada semana llegó el viernes social y JUVEnil. Siempre es un gusto poder estar en contacto con todos ustedes a través de este medio impreso y digital en nuestro portal web, invitándolos a que nos encuentren en Facebook EL DICTAMEN SOCIALES. Ya acercándose la temporada de vacaciones, muchos empiezan a disfrutar el esfuerzo que realizaron durante el semestre, ya que al esforzarse ven los resultados, no presentando finales e incluso sin extraordinarios, y a los que no le echaron ganas, pues a ponerse las pilas, aunque saldrán un poquito tarde de vacaciones; pero bueno, lo importante es que pasen año. Iniciamos la JUVE de esta semana saludando al galán Xalapeño JULIO BARRIENTOS quien se encuentra preparándose día con día para continuar en las pasarelas, saludos. Presentes en sociales este fin de semana ALE TAMEZ y MARÍA TAMEZ quienes no se pierden la sección todos los viernes.

Paty Barquín y Chiris Ruiz, (enhorabuena para Chiris quien ocupó el segundo lugar en el torneo de pesca). Foto Pepe Risk/Colaborador
Julio Barrientos, (preparándose para continuar en el medio del modelaje). Foto Pepe Risk/Colaborador
Rodrigo Requejo, (no se escapa de la lente JUVEnil). Foto Pepe Risk/Colaborador

Conquistando corazones por la Ciudad de México tenemos este fin de semana en exclusiva a mi compadre RODRIGO REQUEJO quien aprovechó una escapada a la CDMX para turistear por el Castillo de Chapultepec. Si de bellezas se trata este fin de semana nos engalana nada más y nada menos que la guapa VICO YAMASAKI quien comparte su belleza a través de las redes sociales, saludos mí querida Vico. La #selfie de la semana va dedicada para IRSY OLIVARES quien cada que puede y si las condiciones climáticas lo permiten se da una vuelta por cancuncito o Isla de Enmedio. Abrazo para el pequeño ALEX DOMÍNGUEZ quien hace unos días cumplió 8 mesecitos y está creciendo que vuela.

Edgar Vázquez y Pau Olmos, (felicidades para los nuevos papás, hermosa su heredera). Foto Pepe Risk/Colaborador
Ale Tamez y María Tamez, (los hermanos presentes en El Dictamen). Foto Pepe Risk/Colaborador
Nacho Villaseñor, (gozando de su nuevo empleo por Cancún). Foto Pepe Risk/Colaborador
Vico Yamasaki, (espectacular siempre con una actitud positiva engalanando). Foto Pepe Risk/Colaborador

Muchas felicidades y enhorabuena para mi excelente amigo CHIRIS RUIZ quien ocupó el segundo lugar en conocido torneo de pesca y que por cierto año con año la suerte lo sigue ya que disfruta de maravillosos premios, en la imagen con su novia PATY BARQUÍN. Otra pequeñita que va creciendo también que vuela es nada más y nada menos que la heredera de EMILIO CANTÚ y NASLA NAYEN, nos referimos a VALENTINA CANTÚ quien ahora está en preparación con clases de ballet. El día de hoy se tirará la casa por la ventana con el súper Dj conocido de talla nacional y ahora querido por los jóvenes del jet set veracruzano que visitan el puerto, nos referimos a Manushk quien gracias a la respuesta obtenida en el puerto de Veracruz estará por tercera ocasión en el antro del rayito tocando música completamente nueva, así que está vez no se lo pueden perder jóvenes. NACHO VILLASEÑOR disfrutando al máximo su estancia por Cancún.

Rafa Ladrón de Guevara y Ary Romero, (súper enamorados en El Dictamen). Foto Pepe Risk/Colaborador
José Carlos González, (no deja pasar ninguna carrera de obstáculos para añadir una medalla más). Foto Pepe Risk/Colaborador
Valentina Cantú Nayen, (mi querida sobrina contenta en sus clases de Ballet). Foto Pepe Risk/Colaborador
José Martínez, (saludos hasta Guadalajara para mi compadre). Foto Pepe Risk/Colaborador
Irsy Olivares, (la #selfie de la semana desde Isla de en medio). Foto Pepe Risk/Colaborador
Alejandro Flores, (siempre es un buen día para practicar un nuevo deporte). Foto Pepe Risk/Colaborador

JOSÉ MARTÍNEZ no deja pasar la oportunidad para ejercitarse y recibir el verano como se debe. Felicidades para EDGAR VÁZQUEZ y PAU OLMOS quienes se estrenaron como papás, enhorabuena. Para cerrar con broche de oro felicitamos a LETY DELGADO y MINCHO MARTÍNEZ quienes recibieron la noticia que serán papás, muchas felicidades para dos buenos amigos de un servidor. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana con las notas JUVEniles más destacadas.

- US -