Zumby Pixel

JUVE

Columna de PEPE RISK/Colaborador
Sandra Viyella y Karla González, (el #tbt de la semana dedicado para excelentes amigas). Foto Pepe Risk/Colaborador

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

POR: PEPE RISK/Colaborador 

¡Qué tal mi gente bonita y fieles lectores de Veracruz y sus alrededores! Como siempre es un gusto poder saludarles a través de este medio impreso y digital en nuestro portal web, recordándoles que nos pueden encontrar en Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES. Espero pudieran festejar, fuese de la forma que fuese, con sus madres este 10 de Mayo que acaba de pasar, y a los que ya no la tienen presencialmente, recuerden que siempre será parte de ustedes. Ya inicia la cuenta regresiva para que la JUVEntud empiece a la vuelta de la esquina las vacaciones de Verano, así que vayan armando sus planes porque se ve que este año el astro rey nos regalará un verano muy caluroso, cuidemos nuestras playas jóvenes.

Rogelio Lemarroy, (el Dj Internacional estará tocando el día de mañana en el antro del rayito). Foto Pepe Risk/Colaborador
Julie Álvarez y Ana Sofía Fernández, (feliz 10 de Mayo para mi querida Julie). Foto Pepe Risk/Colaborador
Rafael Serdán, (disfrutando de los bellos lugares en la República Mexicana). Foto Pepe Risk/Colaborador

Como cada semana tenemos varios eventos que comentar, así que no se me desprendan de la sección y arranquémonos con las notas más destacadas en los últimos días. Iniciamos la sección con una pareja que está próxima al altar y me refiero a mi querida CRISTY CHÁZARO y CHINO RODRÍGUEZ quienes están preparando todo para una velada inolvidable el día de su boda ya dentro de un par de meses, enhorabuena. Feliz día de las madres le deseamos a JULY ÁLVAREZ quien la pasó espectacular con su bellísima hija ANA SOFÍA FERNÁNDEZ.

Cristy Cházaro y Chino Rodalva, (a un par de meses de contraer nupcias, enhorabuena). Foto Pepe Risk/Colaborador
José Zarur y Mari Alarcón, (súper enamorados la pasaron de lujo el fin de semana). Foto Pepe Risk/Colaborador
Ángel Ruiz, (saludos para mi compadre Ángel quien roba suspiros a las jovencitas solteras). Foto Pepe Risk/Colaborador

Feliz cumpleaños para nuestra amiga MARY FRANCO quien en días pasados celebró un año más de vida rodeada de sus amigas y amigos más allegados, no podía faltar su prometido CARLOS VALDEZ. Nuestra exclusiva de esta semana es que el famoso Dj Internacional Lemarroy estará presente el día de mañana en el antro del rayito para continuar con la rachita de Djs top que han marcado la diferencia este 2018 en porque es el antro preferido de los jóvenes del jet set veracruzano. MARI ALARCÓN hipnotizó al galán JOSÉ ZARUR quienes ahora conforman una pareja de novios envidiables, siempre juntos y disfrutando de los mejores eventos del puerto. Fuerte abrazo y promesa cumplida para mi excelente amigo MEMO SALCIDO quien nos acompaña esta semana en la JUVE compartiendo con sus seguidores el amor a sus animales en su hogar.

Carlos Valdés y Mary Franco, (feliz cumpleaños para Mary). Foto Pepe Risk/Colaborador
Yuli Rechy, (guapísima robando cámara este fin de semana). Foto Pepe Risk/Colaborador
Vladimir Fernández, (saludos para el buen Vladimir que no se pierde la JUVE). Foto Pepe Risk/Colaborador

Bellísima y resplandeciente mi querida HELENA TIBISAY quien los invita a checar la JUVE todos los viernes, no se la pierdan. El #tbt de la semana va dedicado para dos bellezas porteñas, nos referimos a SANDRA VIYELLA y KARLA GONZÁLEZ, gozando del calorcito jarocho. Saludos hasta España para mi querida MAR REGUEIRO, esperamos pronto su regreso, principalmente su familia y su novio ALEJANDRO YENN. ÁNGEL RUIZ robándole suspiros a todas las jovencitas solteras del puerto jarocho. VLADIMIR FERNÁNDEZ más que listo para este Verano 2018 que se aproxima.

Helena Tibisay, (resplandeciente siempre con una sonrisa). Foto Pepe Risk/Colaborador
Alejandro Yenn y Mar Regueiro, (una pareja también inseparable). Foto Pepe Risk/Colaborador
Ángel Ramírez y Raúl Rementería, (buenos amigos contando los días para el verano). Foto Pepe Risk/Colaborador

RAFA SERDÁN compartiendo a través de las redes sociales sus viajes por la República Mexicana, saludos para mi colega el actor. Para cerrar con broche de oro nos acompañan también dos buenos amigos, nos referimos a RAÚL REMENTERÍA y ÁNGEL RAMÍREZ quienes también saben divertirse a lo grande en los eventos más destacados del puerto. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana con las notas más destacadas JUVEniles.