Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

Columna de ANTONIO RENDÓN/Colaborador
Fernanda en compañía de las Princesas que esa tarde acudieron a felicitarla. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

Por: ANTONIO RENDÓN/Colaborador

* Los 6 añitos de Fernanda Lorenzo Garza.

* Felicidades para Daniela y Jorge quienes este fin de semana unirán sus vidas en matrimonio.

* Todo un éxito la presentación de Lady Market Veracruz.

* Esto y más hoy ¡Acompáñanos!

¡Qué tal amigos! Con el gusto y la alegría de siempre les saludo desde este espacio esperando que se encuentren muy bien, ya disfrutando de Mayo, el quinto mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días; pero era el tercer mes en el antiguo calendario romano, donde enero y febrero estaban al final del año. El origen de su nombre es incierto. Puede derivar de la diosa romana Maia, también conocida como Bona Dea, cuyo festival los romanos celebraban este mes que llamaban Maius. También podría provenir de la ninfa Maya, hija de Atlas y Pleione y madre de Hermes. Una tercera opción de su origen podría ser del término Maius Juppiter, una reducción de maximus, el más grande. En la antigua Grecia su equivalente es el mes de Targelión. Quintilis fue originalmente el nombre del quinto mes (que después fue cambiado de lugar para ocupar el séptimo) en el calendario romano, estaba ubicado después de junio y antes de sextilis.​ De acuerdo con una tradición, la piedra de mayo es la esmeralda, y su flor, el lirio…

Muchas felicidades para la pequeña Fernanda Lorenzo Garza, quien en días pasados festejó 6 añitos de feliz existencia. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Ferchi en compañía de sus padres José Antonio y Lucy Garza de Lorenzo, al igual que sus hermanos Diego y Vivi Lorenzo Garza. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***Bueno y después del breviario cultural, damos inicio a las notas de sociales e iniciamos comentándoles que en días pasados la pequeña FERNANDA LORENZO GARZA cumplió 6 añitos de feliz existencia, motivo por el cual sus orgullosos padres JOSÉ ANTONIO y LUCY GARZA DE LORENZO le organizaron una divertida y alegre fiesta infantil, la cual tuvo lugar en conocido salón de fiestas, lugar al que se dieron cita innumerables amiguitos y compañeritos de la festejada, los cuales llegaron disfrazados de varios personajes. Horas de diversión en los diversos juegos con que cuenta el salón, así  como la grata presencia de todas las princesas de Disney, fue lo que hizo que los niños pasaran una tarde muy alegre, entre piñatas, dulces, sorpresas, diversión y pastel, ingredientes principales en el cumpleaños de Fer, quien ese día se vistió de Princesa. Al grito de “Queremos Pastel” Fernanda apagó las 6 velitas, que por ende, marcaban él numero de años que cumplía, todo esto ante la algarabía de los pequeños que esa tarde se dieron cita a la fiesta de cumpleaños. Presentes vimos a los abuelitos JOSÉ ANTONIO y SONIA DE LORENZO, GILBERTO y JUANITA DE GARZA, ¡claro!, sus hermanos Diego y la guapa Vivi, y demás familiares que ese día le patentizaron su afecto a la festejada. Desde este espacio nos unimos a los buenos deseos para Ferchi, esperando que la haya pasado muy bien en su cumpleaños y que disfrute sus regalos ¡Felicidades!…

Los abuelos paternos de Fernanda, Dr. José Antonio y Sonia de Lorenzo. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Los abuelos maternos de Fernanda, Gilberto y Juanita de Garza. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***En otro orden de ideas tenemos una mega felicitación para nuestros amigos DANY GIORGANA y JORGE ARTIGAS, quienes este fin de semana unirán sus vidas en matrimonio en el bello pueblo mágico de Coatepec, en la parroquia de San Jerónimo y posteriormente en el salón Texin será la recepción así que  por allá estaremos con cámara en mano para capturar lo mas sobresaliente de su enlace nupcial… ***Pasando a otro asunto les comento que todo un éxito resultó el desayuno que ofreció el día de ayer Multitask. Debido al ritmo de vida del mundo actual las mujeres viven en un contexto diario muy complejo, en el cual buscan inmediatez, calidad y seguridad en los servicios comerciales reveló un estudio de Pricewater House Coopers (PwC), el cual encuestó a 8,756 mujeres Millennials. Además este estudio demostró que las mujeres usan frecuentemente las redes sociales y celulares como herramientas diarias, siendo estos los motivos por los cuales se conectan para compartir sus gustos y experiencias. Este fenómeno que al día de hoy viven las mujeres es conocido como Mujeres Multitask término que fue empleado por primera vez en un estudio de la Universidad de Hertfordshire, Reino Unido en el 2010. En este estudio se encontró evidencia empírica de que las mujeres se desempeñan de una manera eficiente al enfrentar múltiples tareas simultáneamente.

Hugo y Paty Lorenzo de Méndez con Romina. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Zuat Toledo con Isabella Trujillo Toledo. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Martha Sánchez con Alessandro y Isabella Díaz de León Sánchez. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Ary Rangel con Guillermo Nolasco Rangel. Foto Antonio Rendón/Colaborador

En México las mujeres cuentan con una gran aliada para el manejo del multitasking. La plataforma para mujeres Lady Multitask es una plataforma de apoyo que se comunica y se organiza por Facebook. Hoy en día es una realidad en 25 ciudades a nivel nacional e internacional con más de 80,000 mujeres afiliadas de manera gratuita. Mediante este grupo de Facebook las mujeres se benefician promoviendo sus negocios, obteniendo recomendaciones de productos y servicios, lugares de interés, libros, tips, consejos y contenido de interés común. Lady Multitask tiene el propósito de crear comunidades de mujeres basadas en la confianza, recomendación y el establecimiento de relaciones sociales fomentando el comercio local bajo el slogan “las amigas de mis amigas son mis amigas”. Con la creación de Lady Multitask se busca empoderar e inspirar a una gran cantidad de mujeres para alcanzar su desarrollo personal mediante cursos y talleres, además de facilitar la conexión con otras mujeres con la creación de eventos que permitan fortalecer los vínculos entre ellas, convirtiendo a Lady Multitask no solo una herramienta digital necesaria para las tareas cotidianas, sino también una oportunidad de éxito para las mujeres…

Karina Amaya de Faibre con Oscar. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Mónica Enríquez de Viveros con Luca y Emilio. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Marisol López de Domínguez con Ana Paula. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Ivonne Uscanga con Elena Marmolejo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz y su zona metropolitana a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien, y ya saben que nos pueden seguir por la redes sociales y nos encuentran en Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES, en Twitter como @antoniorendon, en Instagram como antoniorendonphotography y en Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage es Antonio Rendón Photography, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

- US -