Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 12 mayo 2018 el 12 de Mayo de 2018

por

Por: EMMANUEL SAGAÓN/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos. Vaya calores los que se han sentido en mi bello Veracruz, se me olvidaba lo que es salir de casa y que te de un golpe de calor.  Les cuento que hoy se llevará a cabo el concierto de Rubén Blades, en el WTC de Boca del Río, esto como parte de su gira mundial con Roberto Delgado Salsa Big Band. Por otro lado, con mucha tristeza les platico que se canceló la obra de “LAS MIL Y UNA NOCHES” aquí en el puerto de Veracruz, esto después de que se diera a conocer que a la producción les habían robado parte del equipo de la obra, es una pena porque la puesta en escena es un lujo.

  • SHAKIRA VUELVE A MÉXICO 

Para los fans de la colombiana esta nota les traerá alegría, Shakira se presentará en nuestro país como parte de su gira ‘El Dorado World Tour’. Será en octubre cuando la intérprete de ‘Sale el sol’ esté en Monterrey, Guadalajara y México para brindar un show como solo ella sabe hacerlo. Recordemos que la cantante tuvo que parar esta gira debido a serias complicaciones de salud; la preventa empieza la próxima semana a través de Ticketmaster.

  • LLEGA “HOMBRE AL AGUA” A LAS SALAS DE CINE

La película ‘Hombre al Agua’ que protagoniza el comediante y actor Eugenio Derbez llegó a las salas de cine el jueves pasado. El filme donde comparte créditos con Eva Longoria, Cecilia Suárez y Anna Faris ha sido una de las cintas más esperadas en nuestro país. El día de ayer fui a verla y les puedo decir que si bien la actuación de Derbez no es la mejor, la película cumple con el requisito obligatorio, entretener. ¿Vale la pena ir a verla? Sí, pero en la versión subtitulada, ya que en la versión en español, el doblaje es pésimo. La cinta es un remake de la realizada 1987 por Goldie Hawn y Kurt Russell.

  • LOS BACKSTREET BOYS SE DISFRAZAN DE SPICE GIRLS

Los integrantes de la banda Backstreet Boys rindieron un peculiar homenaje a sus colegas Spice Girls y durante un crucero a las islas Turcos y Caicos en el Caribe, los cinco artistas ofrecieron un show muy particular, ya que cada miembro se disfrazó de una Spice Girl en un concierto que quedó inmortalizado en una foto que la banda compartió en su cuenta de Instagram: “Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marcha durante 25 años #SpiceBoys #BSBCruise2018”, dice la reseña que aparece junto a la imagen que consiguió cientos de vistas.

  • SELENA GOMEZ EXPRESA SU ARREPENTIMIENTO EN SU NUEVA CANCIÓN “BACK TO YOU”

El año pasado, Selena Gomez hizo un cover de “Only You” para la banda sonora de “13 Reasons Why”, y este jueves estrenó una canción original titulada “Back to You” para celebrar la segunda temporada del show: “Esta canción es una grabación muy especial”, dijo Gomez, “quiero que sea un mensaje hermoso de una manera complicada pero divertida”, solo que este tema no parte de su esperado tercer disco de estudio. Gomez es una de las productoras ejecutivas de la serie de Netflix, después de que ella y su mama compraran los derechos de la popular novela de Jay Asher. La primera temporada de 13 episodios causó controversia por la manera gráfica de representar la violación y el suicidio, entre otros temas. Gomez se “sorprendió un poco por las críticas y luego explicó: “La comodidad es enemiga del progreso. Cuando algo hace ese tipo de ruido, es por una de dos razones: o porque falló o porque es maravilloso. Ahí es cuando la gente despierta. No lo hice para glorificar nada”. La segunda temporada estará en Netflix disponible a partir del 18 de mayo.

  • FALLECE  FELA FÁBREGAS

El día jueves el medio artístico se puso de luto con la perdida de la gran Fela Fábregas, uno de los pilares impulsores más importantes del teatro en nuestro país. El deceso fue confirmado por su hijo Manolo Sánchez Navarro: “El nombre de Fela Fábregas pasa con letras mayúsculas en el teatro de este país, fue la arquitecta y deja un legado muy importante, como familia te puedo decir que deja un hueco enorme”, declaró Sánchez Navarro en entrevista para  Milenio. Comentó también que los restos descansarán al lado de su esposo Manolo Fábregas. Trascendió que la productora falleció de un paro cardiorrespiratorio.

  • LOS HOMBRES GANAN MÁS EN HOLLYWOOD

Esto es algo que me parece retrograda, la revista Vanity realizó un informe en donde deja ver la diferencia de millones que gana un actor a lo que podría percibir una actriz. Destaca que en pleno siglo XXI, las producciones sigan ‘menospreciando’ a  las mujeres y no se les pague de manera equitativa. Entre los ejemplos que muestra la publicación destaca la de  Anne Hathaway, quien cobrará 15 millones de dólares por su papel en la le película ‘Barbie’, mientras que el británico Daniel Craig se ‘echará’ al bolsillo 25 millones de dólares por su película de James Bond. Aunque son cifras millonarias y nada despreciables, la brecha entre actores y actrices sigue siendo un tema de polémica dentro de la industria fílmica.

- US -