Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 26 mayo 2018 el 26 de Mayo de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana. Les cuento que hoy se llevará a cabo el concierto de Maluma, el cual en su momento tuvo que ser cancelado por las malas condiciones del tiempo. El colombiano ya se encuentra en nuestra ciudad para hoy por la noche, ofrecer un show de talla internacional; el escenario fue montando desde inicios de la semana pasada pues trae un espectáculo de primera calidad. Así que no se lo puede perder, porque le aseguro que se la pasará increíble.

YURI Y LUCÍA MÉNDEZ HACEN LAS PASES

Después de 8 años de enemistad, Yuri y Lucía Méndez fumaron la pipa de la paz; las dos cantantes se reconciliaron mediante una llamada telefónica el pasado martes, dejando atrás el pleitazo que protagonizaron… pero, quien iba a decir que un día después las intérpretes se encontrarían en el aeropuerto, pues las dos viajarían a distintos puntos. Las bellas mujeres se tomaron una ‘selfie’ donde se les puede ver feliz y en paz. Recordemos que en el 2010, las divas se disgustaron porque según Lucía, el esposo de Yuri la insultó en el velorio de su madre. El pleito inminente se dio unos días después, cuando Lucía se metió a una conferencia de prensa de la veracruzana para reclamarle. ¿Qué tal?, bien por este par que hagan el amor y no la guerra.

EIZA GONZÁLEZ AL MUNDO DE LOS SUPERHÉROES

Eiza González podría llegar al mundo de los superhéroes en la película de Bloodshot. Según Variety, los actores Michael Sheen, Eiza González y Sam Heughan están en negociaciones para unirse a la película de BloodShot. Recordemos que el actor Vin Diesel ya está confirmado como papel protagonista.  Muy bien por la mexicana que ha sabido crecer dentro de la industria fílmica de Hollywood.

FEY A LA MARCHA GAY DE LA CDMX

La cantante Fey brindará un concierto en el zócalo de la ciudad de México como parte de la marcha LGBTTTI que año con año se realiza y que esta ocasión celebran 30 años de realizarse. La intérprete de “Mi media naranja”, forma parte del elenco que año con año se junta para seguir apoyando a este sector de la sociedad. El concierto será este próximo 23 de Junio al finalizar la marcha LGBTTTI.

MORGAN FREEMAN ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

El actor estadounidense Morgan Freeman es acusado de acoso sexual por 8 mujeres entre ellas una persona de producción. El actor reaccionó de inmediato tras la difusión de las acusaciones y en un comunicado se disculpó ante “cualquiera que se haya sentido incómoda o no respetada”. “Todo el que me conoce o que ha trabajado conmigo sabe que no soy una persona que ofenda intencionadamente o que haga sentir a alguien incómodo a propósito”, escribió. “Hacer sentir incómodas a las mujeres nunca fue mi intención”, añadió. Hasta el cierre de esta edición se sabía que el actor hollywoodense estaba tranquilo porque sabe que él no es de ese tipo de personas.

LAURA Y LOLA CORTÉS FESTEJAN 40 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA

Lolita  y Laura Cortés están de manteles largos, las cantantes se encuentran festejando sus 40 años de carrera artística y lo hacen con un concierto al lado de mariachi. Las también actrices realizarán un show muy emotivo donde las estarán acompañado la gran Doña Lola Jiménez y Angélica Vargas. El evento tendrá lugar en la ciudad de México aunque no se descarta la posibilidad de hacer gira por toda la república. ¡Muchas felicidades a mis bellas Cortés!… ahí estaré.

HARVEY WEINSTEIN SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES ESTADOUNIDENSES

Después de haber sido acusado por acoso sexual, el poderoso productor de Hollywood está acusado entre otros delitos, por violar a una mujer y de forzar a otra a practicarle sexo oral. Pasadas las siete de la mañana, hora local, se entregó en la comisaria en Tribeca, allá en EU, en el barrio donde fue el rey. El magistrado lo dejó en libertad tras imponerle 10 millones de dólares de fianza, de los que un millón deberán pagarlo en efectivo. La cifra es mucho más alta de los dos millones que se especulaba había pactado con el fiscal Cyrus Vance. Además de tener que entregar su pasaporte y llevar un brazalete electrónico por lo cual sus movimientos estarán limitados.

US - US -