Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador 

Mis queridos lectores es un gusto saludarlos, les platico que esta semana se llevó a cabo la puesta en escena de “La Señora Presidenta”, la cual estelariza el primer actor Héctor Suárez y, más allá de aplaudir una buena comedia, creo que pasa desapercibida; si bien la historia es buena y divertida, la dirección esta vez deja mucho que desear, lejos está de parecerse a la que en su momento realizará el actor Gonzalo Vega, en esta ocasión nos encontramos con un texto más político, derivado de la grilla del señor Suárez hacia todo lo político, una dirección un tanto sobrada y una historia plana que tiene sus altibajos pero que no “engancha” al espectador.

LA BODA REAL EN TODO SU ESPLENDOR

La boda real se realizó y todo Reino Unido estuvo volcado hacia este magno evento; qué decir del mundo entero que ahora mismo es la nota de todos. La casa real británica dio a conocer un día antes que quien acompañaría a la ya casi princesa Meghan Merkle, al altar, sería el príncipe Carlos, esto después de que el padre de la actriz decidiera no ir a la boda. Una relación que ha estado en el ojo del huracán no solo por lo que la familia real representa, sino también por los dimes y diretes por parte del a familia de Merkle. En fin, no nos queda más que desearles un feliz nuevo ciclo y que sean muy felices.

GLORIA MAR VA POR LA CORONA NACIONAL

Este fin de semana la bella Gloria Mar, Miss Earth Veracruz 2018, viajará al estado de Colima para representar a nuestro estado en la gran final del concurso de belleza a nivel nacional, la chica de 20 años que representa a los veracruzanos, está más que contenta y su preparación la hacen una posible ganadora de la corona nacional. Recordemos que este certamen de belleza tiene causa, ya que las reinas deben llevar a cabo un proyecto en pro del medio ambiente. ¡Mucha suerte!

ANDREA LEGARRETA Y RAÚL ARAIZA SE BESAN PARA HACER LAS PASES

Para quienes no sabían, les cuento que la semana pasada Andrea Legarreta y Raúl Araiza tuvieron un momento tenso cuando en una de las secciones del programa Hoy, Araiza le gritoneo a Legarreta ¡en vivo!, lo que causó el asombro de todos los que estaban en el foro. Bien fue el jueves de esta misma semana cuando en uno de los juegos que se realizan en la emisión, “el negro” le plantó tremendo beso en la boca a la conductora, esto “dice él” para de algún modo hacer las paces. Si bien es sabido que son buenos amigos, a veces andar de mil humores tiene sus estragos. Bien por este par que vuelven a ser los mejores amigos.

RUBÉN BLADES ESCLARECE EL ROBO QUE SUFRIÓ EN VERACRUZ

La nota local de la semana fue el robo que sufrió el cantante Rubén Blades en el hotel donde se hospedó en Veracruz, se hablaba de cientos de miles de pesos, que habrían sido hurtados de su habitación mientras él se encontraba ofreciendo su concierto. Bien, es el panameño quien mediante un comunicado deja claro cómo se dieron las cosas: “A todos los que nos escriben y al público en general: Hemos reportado un incidente ocurrido durante nuestra estadía en Veracruz, en el que una persona desconocida, haciéndose pasar como el encargado de nuestra gira musical en México y utilizando una llave que solicitó en la recepción del hotel, se introdujo en la habitación de una de las personas de nuestro equipo y procedió a sustraer una suma de dinero de la caja de seguridad. La acción del individuo está documentada en foto y en los videos de seguridad del hotel, en donde se ve claramente el momento donde solicita la llave y luego cuando entra a la habitación a perpetrar el hurto”. Entre los actos, el artista consideró necesario comentar y aclarar varios puntos al respecto, entre ellos que personalmente no hurtaron nada directamente, ya que el individuo no entró a su habitación, ya que esta persona entró a la habitación del Tour Manager, imaginando que asumiendo que allí estaría depositado el dinero de la gira; entre todo haciendo claro que el personal de la recepción del hotel no verificó la identidad del ladrón antes de entregarle la llave de la habitación, siendo la negligencia del hotel la que contribuyera al hecho delictivo.

US - US -