Zumby Pixel

Venían de la Hez, pero se llegaron a creer la Divina Garza envuelta en huevo

Por: Guillermo Ingram
Venían de la Hez, pero se llegaron a creer la Divina Garza envuelta en huevo

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

El otro día leía una novela sobre el origen de Roma (y como en el presente, es todo un anatema hablar de cualquier obra y por ello se puede caer en tremendos problemas, hasta aquí menciono esta obra), donde explica, que a pesar de toda la floritura que los clásicos romanos le han agregado a la historia romana, la verdad es que Roma, si se debe creer al mito de Rómulo y Remo, Rómulo, una vez fundada la ciudad, con el fin de hacerse de ciudadanos, invitó a todos los esclavos fugitivos, maleantes y criminales en general, o sea, a la hez de la península itálica y del mundo de aquel entonces, a integrarse a la ciudad y ahí, todo turbio pasado quedaría olvidado.

Posteriormente, se fueron apoderando del entorno y finalmente del mundo conocido en aquel entonces, y, desde que comenzaron a ser invasores y fuertes, se fueron “purificando” en ascendencia y varios, entre ellos al mismo Rómulo, le dieron como padre al dios Marte. Ya para cuando llegan al Imperio, a partir de Tiberio, los emperadores eran considerados dioses en vida. Pero, su origen vulgar y corrientito no se los quita nadie.

EN ESO SI SE PARECEN LOS GRINGOS A LOS ORIGINALES ROMANOS

Pues así los gringos, quienes tienen a su máximo exponente en la actualidad al Mr. Trumpas, quien es un terrible xenófobo ¡Corriente y vulgar a cual más!, como también patán ¿Y todo por qué? ¡Porque se siente poderoso el pobre inútil! Y de ahí que se dedique a insultar al mundo y específicamente a México y a el total de los habitantes del traspatio de los EUA, el cual consiste desde el sur del río Bravo, hasta la Tierra del Fuego en el extremo sur del continente. Pues todo ese territorio es para los EUA, lo que una provincia para los romanos, o sea, un sitio para explotar y abusar en todo sentido y aspecto, desde materias primas, hasta esclavos. Y como les decía en varias ocasiones ¡Existe la esclavitud! Pero además, ejercida con métodos más efectivos que los utilizador por Hitler, pues los nazis metieron a la fuerza a los judíos e indeseables del régimen a los campos de exterminio; en cambio, en el presente, el cartel de Washington, ha creado tales condiciones económicas y políticos en México, Centro y Sur América, que los esclavos llegan por si solos a los EUA y están sujetos a las más terribles vejaciones y peligros que podamos imaginar.

GROSEROS, VIOLENTOS, RACISTAS. IMPERIALISTAS, ERGO, SAQUEADORES

En el caso de los mexicanos, las primeras vejaciones que comienzan a recibir por parte de los gringos, es al acudir a la embajada americana que le corresponde al solicitar alguna visa o según el sitio de origen del mexicano en el país, porque si hay algún consulado cercano, debe ser ahí donde deba acudir, pero, el trato es el mismo al de la embajada en la Ciudad de México. Y, en llegando a la embajada en la capital del país ¡Pa’su mecha! Traen a la paisanada como si de ganado se tratara, de corral en corral, hasta que llega algún empleado de la embajada y según el humor que tenga éste, así trata a los solicitantes de visas. Como si le estuvieran haciendo el favor de otorgarle una. Y de ahí pal’real. Recrudeciéndose el mal trato arribando a los EUA, si se es atendido por algún pocho, o sea, el descendiente de mexicanos, nacido allá, quienes, mostrando el nopal en la cara, dicen no hablar español ¡Háganme el refabrón cavor!

TRUMPAS, LA APOTEOSIS DEL “WHITE TRASH” (BASURA BLANCA) EN EUA

Y hoy, que el máximo exponente de los gringos, el señor Trumpas, día con día se levanta insultando a quien se le da la gana, ya bien a los mexicanos (somos sus preferidos para tan insana práctica), como a los europeos, a los árabes, a los chinos, a los coreanos del Norte, africanos, etc. O sea, el tal Trumpas está más loco que una cabra (de ahí que haya aumentado el racismo en los EUA).

Alegando que los únicos decentes son los gringos anglos, cuando que él, con su comportamiento, demuestra ser todo un exponente del “White trash” de su país. Pero, el Jefe del Ejecutivo de los EUA, al más puro estilo de los fundadores de Roma, se cree patricio, cuando que él, al igual que toda la población gringa (los americanos originales están en reservaciones desde hace, como dos siglos), son hijos de inmigrantes, que a base de fraudes y raterías se hicieron de dinero y ahora ¡Son gente decente!, eso ya es otro cantar, pero, no olvidemos los fundadores de los EUA, fueron una bola de expulsados de Inglaterra, y demás países europeos.

Es una lástima, que los gobernantes de los países hispanos, por temor a ser derrocados por el cartel de Washington, no pongan en su lugar a sus integrantes, tal y como ahora lo hacen los integrantes de la Unión Europea, China, Japón, etc.

http://losbuenosdias.blogspot.com
[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -