Zumby Pixel

Vale la pena estén enterados y no se dejen llevar por boberías

Por: Guillermo Ingram
Vale la pena estén enterados y no se dejen llevar por boberías

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Miren, para que nos dejemos de cuentos y se anden haciendo bolas con que nos vamos a convertir en Venezuela, Cuba, etc., debemos de estar enterados, cuando menos de manera moderada, cómo va la cuestión en nuestro país y ¡Salir a votar! Porque eso sí ¡Cómo nos gusta hablar, opinar y criticar!, pero la hora de la votación, un motón de gente se queda en su casa, especialmente los amantes de criticarlo todo y no apoyar nada, porque: “no tuve tiempo”, estuve muy ocupado”, “¿Para qué voto si seguirán robando?”, y mil etc. ¡No! Hay que salir a votar el primero de julio, porque si de por sí hay un mapachismo de la trompada, con los “tibios”, la cosa se pone peor. Comento lo de estar medianamente enterados de nuestro país, pues, por ejemplo, en la actualidad, el Gobierno de la República está hasta dejando de respirar para detener la catástrofe hasta el día de las elecciones, de ahí para el real, los que nos vamos a quedar sin aliento somos los no integrantes de la Dorada Burocracia, porque a partir del día dos se va a comenzar a pagar las consecuencias de este “gobierno globalizador, pero sobre todo, modernizador del país”.

ES UNA PERSONA “TIBIA”

Una persona que conozco y luego “peca” de ingenua, se va con la finta de todos los memes que recibe vía las redes sociales y hace caso hasta de la “santidad” de la Iglesia Católica y está ajena a la tremenda limpia que de curas pederastas acaba de hacer el Papa Paco en la hermana república de Chile, en donde los 34 obispos de ese país están en capilla, ergo, presentaron su renuncia al Papa Paco y están a la espera de que él decida si ahuecan el ala: Y hace cuestión de dos días, por el mismo escándalo de pederastia, 14 sacerdotes fueron suspendidos en ese país andino.

¡PA’SU MECHA! PARECE SU MENTOR FUERA TORQUEMADA RESUCITADO

La persona de las que les platico, me envió un video donde se ve a un joven reclamar la forma en cómo se “ataca” ahora a la Santa Madre Iglesia en México, pero que la iglesia es indestructible. Hasta habla que Carmen Aristegui insiste en atacar la Iglesia. Nadie ataca a la Iglesia Católica, simplemente se ha comenzado a hablar de toda la bola de abusos cometidos por el clero, que parapetados sus integrantes detrás de ser “ministros de Dios”, no dejan títere con cabeza. Incluso, la persona de ese video editado (y no dudo algún mocho esté detrás de ello) explica, la Iglesia ha sido la que ha formado a nuestro país ¡Dios nos guarde! ¡La iglesia ha sido la gran traidora de México!, todo en la consecución del poder secular y de ejemplo está el mismo gobierno del país, que no actúa contra lo metiche de la Santa Madre Iglesia en materia política, por temor a lo diabla que es la iglesia, cuando que México es un país laico ¡Gracias a Dios y a Don Benito Juárez!

Pero, retomando el tema, no se vayan con la finta, ni se les ocurra hacerle caso a los curas, pues están para llorar, de materializados, aviesos, pecadores e irredentos.

Ustedes por su cuenta, hagan un somero análisis de los candidatos y voten por el que más los convenza, no por el que más les dé, eso es vender el voto y por lo tanto le están entrando a la corrupción, lo mismo si no acuden a votar, estarían “pecando” por “omisión”, o sea “por no hacer”.

LEER NO CAE NADA MAL

Y cuando puedan, échenle un vistazo a la Biblia, o sea, léanla tantito, por ejemplo, San Juan, dice con respecto a Jesús, en “Apocalipsis 13: 15 y 16: “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.

POR OMISOS, AHÍ SE LAS VERÁN CON CHUCHO

Así que ahí tienen, a entrarle a los catorrazos y no andarle haciendo a la tibieza o se la van a ver con Chucho. Para que se les quite.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -