Zumby Pixel

Si aguanta esto, ¡aguanta todo!

Por: Guillermo Ingram García

Publicado 13 mayo 2018 el 13 de Mayo de 2018

por

“Una amistad que resista a la campaña electoral, resistirá todo en esta vida”. Anónimo.
UNA PAREJA DISCUTIENDO
Con acritud, ella le dice a él: “¡Estuve revisando tu celular y no encontré fotos ni mensajes de ninguna vieja!”. Irónico, él responde: “Eso es bueno ¿No?”. Ella, en el mismo tono, de nuevo al ataque: “Seguro andas con una …inche jodido que ni para el celular tiene”.
DEFINICIÓN DE… “CUATRO LETRAS”.
Ninfomanía: “Enfermedad similar a la diabetes, no se cura, se controla” (ahora comprendo a la pobre de mi amiga).
TECNICA PARA HACER APARECER A ESPOSA EN EL SÚPER
En un supermercado, un hombre se acerca a una exuberante chica, de aproximadamente unos 20 años de edad, con grandes atributos físicos, entre otros, un sobresaliente busto. El individuo se dirige a ella y le dice respetuoso: “Mi esposa se perdió ¿Puedo hablar contigo un momento?”. La guapa chica, sonriendo entre sorprendida y coqueta, le responde: “¡Claro!, pero, eso ¿cómo ayudaría a encontrarla?”. Él agrega: “¡Te apuesto se aparece como por arte de magia!”.
SUCEDIDO EN UN PAÍS DEL NUNCA JAMÁS
Un borrachín se baja de su bicicleta afuera del Palacio de Gobierno y uno de los guardias presidenciales le dice que no puede dejar la bicicleta ahí. “¿Por qué?”. Pregunta tartajoso y a muy duras penas el borrachín. El guardia, muy atento le explica: “Porque por aquí pasan el Presidente, el vicepresidente, los ministros, los gobernadores, los asambleístas y otras autoridades del gobierno”. El borrachito se queda meditando un momento, en lo que mira su bicicleta, vuelve la mirada al guardia y le dice con aplomo: “¡Tiene razón, la voy a asegurar con la cadena!”.
EL PODER DE LA ORACIÓN
Un hombre le dijo a su esposa que tendría un viaje de tres días, que le preparará la maleta y le pusiera comida para el viaje. Y ella, creyente devota, le pide: “Mi amor, hagamos oración juntos antes de que viajes”. Él responde: “¡Claro, mi amor!”. Y ella se arranca: “Señor, te pido le concedas a mi esposo un viaje sin peligro. Y él debía responder a cada jaculatoria, por lo que dice con fervor: “Amén”. Ella: “Protégelo de toda perturbación y tentación”: Él: “Amén”. Ella: “Hazlo impotente si alguna mujer lo quisiera tener”. ¡Silencio por parte de él! Ella: “Si planea engañarme, que la amante se muera”. ¡Silencio otra vez!, no hay respuesta a la sacra petición por parte del marido. Ella “Si cometiera adulterio, o lo dejes regresar, hazlo que muera ahí mismo”. Entonces el marido increpa a la cónyuge: “¡Mujer, ya! ¡Deja de orar! El Espíritu Santo me acaba de decir que la reunión se ha cancelado, así que me quedaré en casa”.
EN UN HOSPITAL GALLEGO
En un hospital en Galicia, una madre pregunta con enorme preocupación al galeno: “Doctor, ¿cree usted que mi hijo perderá el ojo?”. Y el médico responde enfático: “¡Pues si lo pierde es porque le da la gana, yo se lo he dado ya envuelto en un pañuelo!”.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

US - US -