Zumby Pixel

Entonces, todos mienten

Por: Guillermo Ingram
Pelea en materia de elecciones presidenciales

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

Ha arreciado la pelea en materia de elecciones presidenciales, pues todo está centrado en ese rubro, candidatos a gobernadores, senadores y diputados, al parecer, seguirán la suerte de su candidato a la Presidencia. Por lo pronto, en la tremenda guerra de lodo y extrema suciedad en que se ha convertido la contienda electoral entre los presidenciables, que dicho sea de paso ¡La ciudadanía ya está hasta la madre de tanta basura! Nadie dice nada de ningún plan de gobierno que convenza, es lo mismo de siempre y además, todos tirándole a AMLO. Como les he dicho, con esta actitud le están concediendo el liderazgo que tratan de arrebatarle.

NO PASA UNA AUDITORÍA VISUAL

Pero, a pura vista, vemos cómo Anaya, no logra demostrar de dónde ha sacado tanto dinero para vivir como príncipe renacentista, con una mansión en los EUA, con la familia viviendo en el extranjero, y en México, con más propiedades que el nopal.

LA IMBECILIDAD EN EL PODER

El Bronco, con un historial de puras tonterías al frente del gobierno de Nuevo León. Y la ciudadanía de dicha entidad levantando firmas para ¡Que no regrese a des-gobernar dicho estado de no lograr nada en la lucha electoral!, se nota su enorme “ascendencia” entre los ciudadanos de esa entidad. Y, amén de sus leperadas y demostrando poseer una cultura digna de un carretonero ¡No posee liderazgo alguno!

UNA AMA DE CASA METIDA A CANDIDATA

Margarita Zavala, la pobre está para llorar, una ama de casa metida a candidata presidencial. No se ve cómo pueda gobernar bien un país al que su marido dejó en la lona, permitiendo, entre otras “minucias”, la introducción masiva a México, vía contrabando, de armas de todo calibre (como plan de una “estrategia” de los EUA en tiempos del negrito Obama ¡Para combatir al crimen organizado!) y dejó a todo el territorio nacional convertido en un gran cementerio ¡Clandestino!, como tantas cosas que se hicieron en su sexenio.

DEBE DESMARCARSE DE LA PANDILLA

José Antonio Meade, con todo y las tremendas prendas y excelente currículum que posee, lamentablemente trae “la sombra del caudillo”, “el sello se la casa” y, realmente a como está el país, con todo y lo que diga la nomenklatura que México jamás había estado tan bien en su historia como hoy, eso no lo avala el pueblo mexicano.

EL VOTO DE ODIO

Pues con la brutal y rampante carestía que tiene encima Juan Pueblo, que ya no siente lo duro, sino lo tupido, va a dar, no un voto de castigo, sino de odio. Esto, gracias a las “reformas estructurales”, que no han dado beneficio alguno a los mexicanos, pero, convirtieron al país en auténtica venta de garaje de todos sus recursos. Sumiendo a la población en una crisis en todos los órdenes. Cancelando con tal resultado, no sólo el crecimiento del país, sino dejando a la niñez y juventud nacional sin esperanza alguna de buen futuro.

LO ENCUMBRARON LOS DE LA NOMENKLATURA
Y finalmente, AMLO, al cual, la nomeklatura, sin proponérselo, lo han encumbrado, y hoy por hoy ha tomado una fuerza casi rayando en el mesianismo, que, para acabarla de amolar, sus detractores no le pueden encontrar ratería alguna o fraude con lo cual exhibirlo, salvo, decir que es un güevón y que no sabe hablar, que vive a expensas de MORENA, él y su familia, pero ¿Cómo viven los demás candidatos y sus familias, así como cuates y allegados?

¿A POCO ESTAMOS MUY BIEN AHORA?

Y según esto, a México le va ir muy mal si gana AMLO, pero ¿Acaso, hoy por hoy los mexicanos vivimos muy bien, sobre todo con el miedo y terror de ser desaparecidos, secuestrados, levantados y que de suceder eso las autoridades además acabarán con la reputación de la víctima y la de su familia –sin importar el dolor de sus integrantes-, diciendo que la víctima tenía “nexos” con los “malosos”, ello, con tal de librar le bulto? ¿Eso es vivir bien y en un Estado de Derecho? Y, habría que ver, amén de una pila de estulticia ¡A las madres de los desaparecidos! Mendigando la acción de la ley y organizando hasta tandas y cooperachas para financiar el descubrimiento de las fosas clandestinas, porque, el Sector Público ¡No tiene presupuesto! Cuando que en otras naciones ¡Del Primer Mundo!, con una sola desaparición no atendida conforme a Derecho, bastaría para echar abajo a un gobierno.

QUIEN GANE LA VA A TENER MÁS QUE DIFÍCIL

Por lo pronto, y de acuerdo con la guerra de lodo y caca prevaleciente en la contienda electoral actual, todos los candidatos son una cosita de la fregada ¿A poco no? Eso sí, como se los he dicho, el ganador ¡No va a encontrar nada en las arcas nacionales!, pues amén de que se ha vendido todo ¡No han dejado títere con cabeza!

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

US - US -