René Juárez Cisneros nuevo presidente del PRI, Ochoa Reza renunció

Este miércoles, Enrique Ochoa Reza renunció a su puesto como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quedando en su lugar René Juárez Cisneros,  informaron fuentes del partido.

El objetivo de la salida de Ochoa Reza y la llegada de Juárez Cisneros es el de reorientar y relanzar la campaña de José Antonio Meade, así como reencontrar a los priistas y traer refuerzos.

El exgobernador de Guerrero se reunió con el equipo de campaña de Meade Kuribreña, cuando coincidieron en Puebla.

“No nos vamos a rajar”: Meade

Campaña de PRI y PAN contra AMLO solo hará que suba en las preferencias, advierte Monreal

Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Guerrero, René Juárez fue Secretario de Planeación y Presupuesto del gobierno del estado durante la administración de José Francisco Ruiz Massieu.

De 1990 a 1993 presidente municipal de Acapulco, para posteriormente ocupar el puesto de secretario de Planeación, Presupuesto y Desarrollo Urbano en el gobierno de Rubén Figueroa Alcocer y diputado federal, de 1994 a 1997.

Ganó las elecciones en 1999 como candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI; mientras que en 2012, fue elegido Senador de primera minoría.

El 5 de octubre de 2016 solicitó licencia para separarse del cargo como Senador de la República y el 6 de octubre de 2016 el Presidente de México Enrique Peña Nieto lo designó como Subsecretario de Gobierno en Segob.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.