Postura de Ricardo Anaya en relación a “México ante el mundo”

Para acabar con la violencia, vamos a exigirle a EUA que haga su parte. Cada año entran a México 200 mil armas provenientes de EUA y ellos no están haciendo nada. El flujo de armas ilegales debe terminar.

Para que haya seguridad, debemos combatir la corrupción: necesitamos policías que verdaderamente estén del lado de la gente. Vamos a atacar las causas de la delincuencia, promoviendo el deporte, la cultura, que haya oportunidades para todos.

Para el caso específico de la frontera, vamos a bajar el IVA a la mitad, como estaba antes de que el PRI lo aumentará; además, implementaremos un Plan Nacional de Infraestructura, para ser más competitivos en todo el país.

Mensaje de José Antonio Meade a su llegada a la sede del segundo debate presidencial

AMLO y Anaya se agarran en el debate, se reparten adjetivos

El farsante es López Obrador: está acostumbrado a que no le respondan, porque es autoritario. Las cifras que él muestra incluyen la venta de Banamex y Bancomer. Ahora resulta que está muy orgulloso de haberle vendido la banca a EUA y España.

Cuando no hay inversión, no hay empleo. Cuando López Obrador fue Jefe de Gobierno, tuvo la menor inversión en capital fijo. Los mexicanos quieren una explicación.

A los tiranos no se les apacigua, se les enfrenta; cuando Trump vea firmeza y dignidad en #México, entonces habrá respeto. Yo sí voy a actuar con valor para defender el interés nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.