Zumby Pixel

Yo seré responsable de la seguridad, no mi gabinete: AMLO

Durante un mitin en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco.

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador dijo que de ganar la elección no delegará el tema de la violencia a los titulares de Gobernación, Ejército, Marina y Seguridad, sino que se reunirá con ellos todos los días, a las 6:00.

“Vamos al reconciliarnos, vamos a conseguir la paz y mi compromiso es no delegar este asunto a la secretaria de Gobernación, que será Olga Sánchez Cordero, ni a los titulares del Ejército, la Marina o al de Seguridad Pública, la responsabilidad será mía”, dijo.

René Juárez será nombrado nuevo dirigente del PRI

‘Nadie negocia conmigo, yo soy el presidente’: Peña Nieto

Durante un mitin en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, López Obrador recordó que como Presidente, por ley asume el mando de las fuerzas armadas, por ello se hará cargo personalmente de atacar la inseguridad.

“Lo he estado pensando y por ello, como cuando fui jefe de Gobierno, todos los días, no a las 7:00 de la mañana, sino a las 6:00, recibiré el parte de todos los delitos cometidos en el país y ahí estarán los secretarios de la Defensa, Marina, Gobernación, Seguridad Pública y el procurador que tomarán las decisiones, y les aseguro que vamos a bajar la incidencia delictiva”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -