Zumby Pixel

Vigilante estaba en el baño cuando robaron 7 millones de pesos de un Liverpool

El atraco se dio en el Liverpool de Perisur la madrugada de este domingo.

Publicado 21 mayo 2018 el 21 de Mayo de 2018

por

La madrugada de este domingo, el Liverpool del centro comercial Perisur, en la Ciudad de México, sufrió el robo de joyas, relojes, productos electrónicos y telefonía celular por parte de un grupo armado con mazos.

De acuerdo con el diario Excélsior, el atraco tuvo lugar alrededor de las 04:46 AM, aunque la alerta se activó hasta las 05:30, por lo cual los delincuentes contaron con tiempo suficiente para hurtar en mercancía el equivalente a siete millones de pesos aproximadamente.

Rescatan a 18 migrantes y detienen a traficante de personas en Coahuila

Roban camión blindado en Plaza Cristal en Veracruz (VIDEO)

“Irían por relojes de lujo y joyería, telefonía celular y aparatos eléctricos, (los ladrones) tuvieron tiempo suficiente para llevarse siete millones, pero el arqueo final todavía no ha sido concluido”, declaró un mando policial que acudió a atender la emergencia.

Y es que de acuerdo con los primeros reportes, los ladrones aprovecharon que personal de seguridad privada que custodiaba la entrada del sótano “estaba en el baño”, para entrar e ir directamente a donde se encontraba el botín más grande, el de la joyería; una vez allí, con mazos rompieron las vitrinas y tomaron lo que quisieron, e incluso pudieron escapar sin problema alguno.

Por lo anterior, 41 personas fueron citadas a declarar ante el Ministerio Público en calidad de testigos, de los cuales en su mayoría pertenecen a la Policía Bancaria e Industrial que resguardan todo el centro comercial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -