Zumby Pixel

VIDEO: Presunto ladrón es linchado y quemado vivo por habitantes de Tabasco (contenido fuerte)

A pesar de la presencia de varios elementos de la policía, los lugareños lograron detener al sospechoso. ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES.

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

Habitantes de la comunidad Chontal de Tamulte de la Sabana en Tabasco, lincharon y quemaron a un hombre que, junto con otros dos,  pretendían atracar un lugareño que viajaba abordo de su motocicleta.

Según medios locales, los hechos ocurrieron la noche del domingo 29 de abril, a las 21:00 horas, cuando vecinos golpearon, arrastraron y finalmente quemaron vivo al presunto ladrón, luego de que , junto con otros dos sujetos, interceptara al vecino para robarle.

Hartos de los actos delictivos en la zona, los ciudadanos agredieron al sujeto y le rociaron gasolina, lo que avivó las llamas. Testigos afirman que el ahora occiso contaba con vida al ser incendiado.

Circulan en redes sociales varios videos donde se puede ver a los habitantes de esta comunidad, rodando el cuerpo en llamas del hombre.

Trasciende que los policías que se encontraban en el lugar, procuraron en todo momento salvaguardar la integridad el presunto delincuente, pero el grupo de personas involucradas logró hacer justicia de propia mano.

Por su parte, las autoridades estatales a través del titular de la Fiscalía General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, se pronunció ante el hecho, señalando que se investigará y que los pobladores que resulten responsables serán castigados.

Hasta el momento el cuerpo del hombre yace resguardado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se encuentra en calidad de desconocido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -