Zumby Pixel

VIDEO: Muere mujer al caer de juego en feria de Pénjamo

Es en el segundo 41, donde se ve claramente como una reja se desprende por completo del juego, así como los chalecos de las mujeres, saliendo de sus asientos
Foto: YouTube

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

Se hace viral, en redes sociales, un video donde se ve exactamente el momento en que los seguros del juego mecánico de la Feria de Pénjamo se botan y son expulsadas las mujeres de sus asientos; donde falleció una en el lugar y su hija se debate entre la vida y la muerte.

Un video que tiene una duración de 58 segundos y grabado por un video aficionado, muestra el momento preciso donde sufren un accidente madre e hija, el pasado 3 de mayo, mientras se desarrollaban la Feria en Pénjamo.

Es en el segundo 41, donde se ve claramente como una reja se desprende por completo del juego, así como los chalecos de las mujeres, saliendo de sus asientos.

Bastaron sólo 4 segundos para que Nayeli Morales, de 27 años, cayera brutalmente al piso, quedando suspendida su madre.

Queda libre adolescente que mató a su novia de 11 años

Desde el sábado se inició su búsqueda y fue hasta hoy que localizaron el segundo cuerpo

Desde el momento en que se abrió la reja, se escucha que los gritos de los espectadores así como de los que se encontraban disfrutando del juego mecánico son más intensos.

“Háblale a la ambulancia, es Irma”, se escucha.

Después la persona que graba el momento, baja el celular y corre hacía donde habían caído madre e hija.

Cabe señalar que días antes, los familiares de Irma Sánchez Albarrán solicitaban en las redes sociales algún video del momento exacto en que sucedieron los hechos, como una prueba más para la integración de la carpeta de Investigación correspondiente, ya que levantaron una demanda en contra de quien resulte responsable.

Joven queda atrapado en elevador de Plaza Las Américas de Boca del Río

Balacera en el estacionamiento de Plaza Coyol (FOTOS)

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -