Zumby Pixel

VIDEO: Así fue el doble homicidio afuera del bar Sambuka (FUERTES IMÁGENES)

El doble homicidio se registró alrededor de las 04:00 hrs en la delegación Miguel Hidalgo.

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

La madrugada del pasado 29 de abril se registró un doble homicidio afuera del bar Sambuka, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo. Este lunes se dieron a conocer la imágenes que captó una cámara de seguridad, donde se observa al homicida que no ha sido detenido aún.

En la imágenes se observa a dos hombres tomar las armas que guardan en su vehículo rojo y uno de ellos, identificado como Cristian Jonathan ’N’, de 30 años, se dirige a confrontar al guardia de seguridad del bar. Minutos antes habían sido retirados de dicho bar por agredir a una mujer que iba con ellos.

Cristian Jonathan dispara al suelo y el guardia de seguridad saca su pistola para repeler la agresión. En ese momento el otro hombre, identificado como ‘El Chamuco’, le dispara por la espalda al elemento del bar y posteriormente acciona en varias ocasiones su pistola apuntándole al rostro.

Advertencia, las imágenes a continuación son fuerte, se recomienda discreción.

Video aquí

Una de las balas le dio a su propio cómplice, pero él no lo notó. El sujeto le disparó al guardia que cayó al piso. Ahí, le disparó de nuevo hasta matarlo.

Aquel sujeto subió a su auto para escapar, sin darse cuenta de que acababa de herir a su amigo.

Cuando lo notó, regresó por él, lo quiso cargar, lo arrastró y lo subió al auto, luego lo llevó al hospital Rubén Leñero y ahí lo tiró en la entrada. Al final también murió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.