Zumby Pixel

Senadora María Esther Terán encabezó presentación de libro

"El Diario de Charlotte" de la escritora María del Rocío Godínez
Senadora María Esther Terán encabezó presentación de libro

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

La senadora María Esther Terán Velázquez encabezó la presentación del libro “El Diario de Charlotte”, de la escritora María del Rocío Godínez, en instalaciones del Senado de la República.

La senadora priista señaló que este recinto legislativo no debe ser un espacio ajeno a la cultura y la literatura y destacó la importancia de impulsar a los artistas mexicanos y sobre todo a las mujeres.

“Los senadores no debemos pensar sólo en obras que tengan relación con el trabajo parlamentario o cuestiones jurídicas y políticas, sino que es necesario que estas presentaciones sirvan para darle un espacio distinto al Senado y su relación con la ciudadanía y la cultura”, subrayó.

Peña convoca a gobernadores a redoblar esfuerzos en materia de seguridad

Entrega Peña presea Lázaro Cárdenas a alumnos del IPN

Expresó que es fundamental que el Senado tenga, dentro de sus actividades, la presentación de obras literarias, históricas y políticas, por ello, “agradezco la oportunidad por haberme encontrado con esta novela, con la cual comparto el agrado de conocer la narrativa de la autora”.

La legisladora priista explicó que esta obra, que es una prosa erótica, describe los anhelos, deseos y narra el despertar erótico de Charlotte, una joven de 16 años que vive en la Francia de la época victoriana.

“Charlotte nos seduce con su inocencia y a pesar de que trata un tema polémico, la escritora logró encontrar en su escritura el punto exacto para sorprender y gustar sin ruborizar porque está hecho de manera respetuosa y de buen gusto”, indicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -