Zumby Pixel

Rescatan a personas atrapadas en elevador del ISSSTE en Puebla (VIDEO)

5 derechohabientes, 1 paciente de hospitalización y 1 trabajador del hospital 

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Siete personas, entre ellas un paciente en camilla quedaron atoradas en el elevador del Hospital Regional del ISSSTE en la ciudad de Puebla, apenas siete días después de su reparación luego de estar parado durante tres meses, reinició sus labores el 17 de mayo se detuvo con todo y personas a dentro.

Luego de ser rescatadas las personas del elevador en el nosocomio ubicado en la colonia San Manuel, algunas de las personas presentaban crisis nerviosa.

Joven queda atrapado en elevador de Plaza Las Américas de Boca del Río

Cae a cubo de elevador y durante su rescate hallan un cadáver

Tras el percance, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado dio a conocer su postura.

“El día de hoy jueves 24 de Mayo de 2018 a las 10:34 horas se presentó avería en el elevador de la Torre de Consulta Externa del Hospital Regional Puebla descartando desplome del mismo, quedando detenido entre la planta baja y el sótano del edificio”, señalaba en un comunicado.

Según el instituto, se rescató a 5 derechohabientes, 1 paciente de hospitalización y 1 trabajador del hospital pero descartó lesionados y aseveró que ninguna persona requirió ser hospitalizada por esta situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -