Zumby Pixel

René Juárez será nombrado nuevo dirigente del PRI

El cambio se realizará a menos de dos meses de la elección, como parte de los ajustes de la campaña presidencial de José Antonio Meade.

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

El ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, será designado en las próximas horas como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en sustitución de Enrique Ochoa Reza, confirmaron a este diario fuentes de la dirigencia tricolor, señaló el medio La Jornada.

El cambio se realizará a menos de dos meses de la elección, como parte de los ajustes de la campaña presidencial de José Antonio Meade, quien un día después del debate del 22 de abril anunció el ajuste de la estrategia y equipo para el resto de la campaña.

‘Nadie negocia conmigo, yo soy el presidente’: Peña Nieto

Confesiones inhumanas del rapero Qba ante un juez

René Juárez es coordinador de la campaña de Meade en la cuarta circunscripción, que incluye a Tlaxcala, Puebla –donde hoy realizó una gira el candidato de Todos por México- Morelos, Guerrero y la ciudad de México, y los propios priístas le reconocen capacidad de operación política y electoral.

El anuncio se hará, además, un día después de la comida del presidente Enrique Peña Nieto, en el Centro Bancomer, con los grupos parlamentarios de PRI, PVEM y Panal en la Cámara de Diputados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -