Zumby Pixel

Quinta edición de Hot Sale iniciará este 28 de mayo

Los usuarios podrán obtener exclusivas promociones y descuentos, durante cinco días, a través de la página www.hotsale.com.mx
Foto: Agencias

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

La Asociación Mexicana de Venta online anunció la quinta edición de Hot Sale, la campaña más importante de ventas por internet en el país.

Los usuarios podrán obtener exclusivas promociones y descuentos, durante cinco días, a través de la página www.hotsale.com.mx

Del lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio, encontrará productos de electrónica, viajes, ropa, calzado, muebles, juguetes, belleza, entretenimiento, joyería, todo lo que imagine y necesite comprar, en la comodidad de su computadora.

Más de 300 empresas y tiendas online participan.

“Tenemos más empresas participando en Hot Sale y además este año es año mundialista, por lo que a la gente podrá aprovechar para comprar todo lo que quiera para el mundial, comenzando por sus teles gigantes”, explicó Eric Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online.

VIDEO: Muere mujer al caer de juego en feria de Pénjamo

Detienen a enfermera por intentar asesinar a bebés (VIDEO)

Comprar en Hot Sales es fácil, rápido y seguro, se pueden revisar en minutos, las promociones de decenas de tiendas.

“Es 100% seguro, de hecho, todos los Hot Sale que hemos tenido, prácticamente no ha habido quejas, la gente se queda sumamente satisfecha y de hecho cada día compra más, lo que hemos visto es que una vez que alguien compra por internet se vuelve un comprador recurrente más de 99% de las ocasiones”, aseguró Eric Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online.

En la edición pasada de Hot Sale, se vendieron seis millones de artículos. Se generaron 91.1 millones de visitas a los sitios web de las empresas participantes.

“La verdad es que hablando con las diferentes empresas que van a participar, es increíble los descuentos que va a haber. Es increíblemente cómodo, yo los invito a que en 10 minutos visiten más de cinco tiendas en la calle; en internet lo pueden hacer en 10 minutos, tu puedes entrar y comparar el precio de la tele, del vestido, los zapatos que quieras comprar; es increíble cómodo y seguro”, detalló Eric Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online.

Cuando se compra en Hot Sale, hay garantía que la empresa participante dará un buen servicio a sus clientes, los bancos que participan protegen a los consumidores en sus compras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -