Zumby Pixel

¿Por qué renunció Margarita? vocero responde

Los porcentajes que tenemos en las encuestas nos dicen que no vamos a ganar.
Margarita Zavala. Foto: Facebook

Publicado 16 mayo 2018 el 16 de Mayo de 2018

por

Jorge Camacho vocero de Margarita Zavala aseguró que la abanderada presidencial no declina su candidatura por ninguno de sus adversarios, solamente renuncia a la contienda y ya no participará en ella. “Entramos a la competencia pensando en que ganaríamos la elección y esta elección no se ganó y no había elementos para poder ganarla, la decisión que se está tomando es en función de ser congruente en lo que estamos haciendo”, expresó Camacho.

No va a pedir los votos por ningún candidato, va a pedir a los ciudadanos que tomen la mejor decisión, reiteró en repetidas ocasiones el vocero de Margarita ante la insistencia de la prensa, “no estará haciendo más actos de proselitismo…no tenemos ninguna oferta, ni recibimos ninguna presión”.

¿Apoyará a otro candidato? –“Los porcentajes que tenemos en las encuestas nos dicen que no vamos a ganar. Margarita no cree en votos corporativos y llevarse en gremio a sus votantes, eso es una falsedad…porque los votos, son al final libres, ella ha sido muy clara en no pedir votos de utilidad,  cada quien vota en conciencia y no te puedes llevar en gremio a tus votantes, eso es una falsedad”.

¡Margarita Zavala renuncia a candidatura por la presidencia!

¿Qué pasa con las boletas ya impresas ahora que Margarita renunció?

¿Cuándo tomó la decisión y por qué hasta ahora lo anuncian?

La decisión de Margarita de abandonar la contienda fue tomada la mañana de este miércoles, aseguró su vocero, “es el mejor momento…no ir al segundo debate y dar oportunidad a que los ciudadanos escuchen las propuestas de los demás candidatos”.

Cuando se cuestionó el por qué cuando ya se imprimieron las boletas, Jorge Camacho remató “Es el mejor momento y el mejor escenario”, expresó , agregando que este jueves Margarita estaría dando rueda de prensa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -