Zumby Pixel

Pide Peña menos víscera y más razón al votar

Espera que ciudadanos elijan la opción que "más satisfaga los anhelos de la sociedad"
Pide Peña menos víscera y más razón al votar

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Vendrá a Veracruz el mandatario federal la próxima semana

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió a los mexicanos “menos víscera y más razón”, al momento de acudir a las urnas el 1 de julio y elegir al próximo mandatario.

“Hay que imponer la razón, para realmente darnos cuenta si estamos hoy mejor que antes, si ha habido progreso, si ha habido cambios en nuestros entornos, si hemos sido sujetos de beneficios y de apoyos que nos permiten tener una mayor calidad de vida”, dijo Peña Nieto durante la clausura de la 82 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

Expresó que no se pronuncia a favor o en contra de alguno de los candidatos, aunque espera que los ciudadanos elijan la opción que “más satisfaga los anhelos de la sociedad”, con un voto bien meditado.

“Seré un presidente absolutamente respetuoso de la definición mayoritaria que tomen los mexicanos”, dijo.

Dijo esperar que el INE no lo sancione “porque no me estoy metiendo con ninguno ni a favor de ninguno de los candidatos, porque sobra decirlo, ustedes ya lo saben como para qué lo digo. Pero no es eso lo que hay que decir, lo que hay que decir es menos víscera y más razón.

Recalcó que al final, si bien como titular del Ejecutivo pide razonar el voto más que tomar definiciones desde la víscera, también será un Presidente “que absolutamente sea respetuoso de la definición mayoritaria que tomen los mexicanos por quién habrá de encabezar la Presidencia de la República”, manifestó.

Esta noche, tormentas en centro, norte y oriente de México

Videgaray se reúne con Kirstjen Nielsen; analizan situación de migrantes en EU

VISITARÁ PAPANTLA Y EL PUERTO DE VERACRUZ

Según dio a conocer el delegado de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Montano, la próxima semana el mandatario federal visitará la entidad veracruzana.

Montano comentó que el presidente Peña Nieto entregará el próximo lunes, en punto de las 11:00 horas el nuevo tramo carretero de Nautla al entronque Totomoxtle, para continuar la carretera Tuxpan. Posteriormente viajará a Veracruz para supervisar las obras de ampliación del puerto de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen. 

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -