Zumby Pixel

“Odio vivir en México” dice Pedro Ferriz después de asalto

Viajaba con su esposa y dos de sus nietas.

Publicado 12 mayo 2018 el 12 de Mayo de 2018

por

El ex aspirante presidencial, Pedro Ferriz de Con, denunció este día que sufrió un asalto mientras viajaba en auto hacia Puebla.

Dijo que mientras viajaba un hombre se le acercó con una arma de fuego y le robó su reloj. Explicó que pudo haberlo atropellado, pero se contuvo porque con él viajaban su esposa y dos de sus nietas.

“Veníamos, venimos hacia Puebla, vamos en la calzada Ignacio Zaragoza, acaba de asaltarme un tipo con una escuadra; vengo con mi querida esposa y con dos de mis nietas. […] Es un país donde no se puede. No quise reaccionar; pude atropellar al asaltante, pero vengo con mi esposa y mis nietas. No quiero dejarles una marca de violencia”, expresó Ferriz en un video que compartió en redes sociales.

Cancelan en Oaxaca 17 candidaturas de falsos transgéneros

Asesinado a balazos candidato por alcaldía de Morena en Guanajuato

“Me duele México, me duele profundamente este país”, dijo el periodista. “Odio vivir en México, odio vivir en un país donde mi familia puede sufrir de su integridad, odio vivir en un país donde no se toman las medidas colectivas, donde no hay respeto, donde esperas pasar un fin de semana agradable con tu familia, visitando la gran cultura que somos y que tenemos, y que salga un pelado con una escuadra dispuesto a dispararte en la cabeza con tal de quedarse con un reloj”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -