Zumby Pixel

Obrador, una amenaza para inversión y empleo: Anaya

Pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país
Obrador, una amenaza para inversión y empleo: Anaya

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

Durante su visita a San Luis Potosí el candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya advirtió que “regresó el López Obrador violento”.

Enfatizóque el abanderado de Morena es una amenaza para la inversión y los empleos, pues ahora se pelea y agrede a quienes dan trabajo a más de un millón y medio de personas en nuestro país.

“Una de dos: o de plano López Obrador no se da cuenta que con estas calumnias y con estos pleitos pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país, o de plano su obsesión por el poder ya es tal que ya ni siquiera eso le importa”, exhibió.

Multan al PAN con 377 mil pesos por uso indebido de spot de Anaya contra El Universal

Presenta Anaya plan para enfrentar embarazo adolescente

En Río Verde, San Luis Potosí, se comprometió a trabajar con honestidad, a terminar con la corrupción, e impulsar un campo en el que el beneficio económico se lo queden los productores, entre otras, Por otra parte, reiteró su llamado al voto útil de las y los ciudadanos, “de las personas libres que quieren un México moderno, abierto al mundo, en el que haya oportunidades, empleo, seguridad, progreso”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -